El Bentley EXP 10 Speed 6 conquista el Oro en los Premios de Diseño Alemán

El Bentley EXP 10 Speed 6 concept car, ha sido galardonado con el Oro en la categoría de Transporte de los Premios de Diseño de Alemania, uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo. El Consejo Alemán de Diseño seleccionó el EXP 10 Speed 6 como el ganador dado su intemporal diseño Bentley, el uso inteligente de nuevos materiales y el dinamismo estético.

El juez Johannes Barckmann, comentó: "Los diseñadores del EXP 10 Speed 6 lograron una fantástica reinterpretación de la leyenda británica. Esto es particularmente evidente cuando se mira en el interior. Los paneles de las puertas no están cubiertos con cuero, en su lugar se ha utilizado madera de alta calidad. El EXP 10 Speed 6 es un automóvil de una belleza extraordinaria que combina a la perfección estética y precisión, y es sin lugar a dudas un Bentley. No se podía hacer mejor”, concluyó.



El EXP 10 Speed 6 es una interpretación británica de un alto rendimiento biplaza deportivo. Se muestra la dirección futura de lujo y rendimiento utilizando los mejores materiales y la tecnología híbrida avanzada - un concepto poderoso, exquisito e individual.

Sangyup Lee, Jefe de Exterior y Diseño Avanzado en Bentley, ha añadido: "El EXP 10 Speed 6 dominó la conversación en Ginebra a principios de este año, y es uno de los concept más nombrados en los últimos tiempos. Nuestro diseño progresista e innovador, al tiempo que conserva un aspecto clásico británico, también es completamente moderno y dinámico".

El Bentley Flying Spur y Continental GT Speed también recibieron menciones especiales de los Premios de Diseño Alemán.

TESTED CARS

No hay comentarios: