VOLKSWAGEN POLO: EL MODELO MAS FABRICADO EN ESPAÑA EN 2016

El Volkswagen Polo es un modelo que indiscutiblemente viene avalado por un éxito histórico y que, además, en 2016 ha vuelto a ser el más fabricado de España. Ahora, en Volkswagen Canarias, es el momento perfecto para conseguirlo y dejar de ser el copiloto. Solo durante el mes de febrero, el Polo Connect está disponible por solo 5 euros al día, sin entrada y completamente equipado.




El Polo Connect viene perfectamente preparado para el día a día de los clientes más tecnológicos: incluye un sistema de infoentretenimiento que integra a la perfección todas las aplicaciones de un smartphone en el vehículo, un ordenador de a bordo, Bluetooth, puerto USB y radio con pantalla táctil de 6.5”: Sus llantas de aleación son de 16”, cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante multifunción y aire acondicionado Climatic.

De las casi 300.000 unidades de Polo producidas, el 91,5% se destinó a exportaciones a cincuenta países de todo el mundo. Alemania es el principal destino de los Polo, que recibió 19,5% de la producción, mientras que un 13,6% correspondió a Italia y un 13,3% a Francia. Además, Volkswagen Navarra exportó un 9,2% de su producción el pasado año a Turquía, un 5,5% a Reino Unido, un 3,4% a Holanda, un 2,7% a Bélgica, un 2,5% a Suecia y un 2,3% a Austria. El 8,5% de la producción se destinó al mercado español.

Desde el punto de vista comercial, 2016 también fue un año extraordinario para el Volkswagen Polo. Según datos de la consultora JATO Dynamics, el Polo fue el tercer modelo más vendido de Europa, con 398.561 entregas, lo que representa un crecimiento del 1,9% respecto a 2015. En el mercado español, el Polo continuó un año más en el ‘top ten’ de ventas, con un total de 25.424 unidades matriculadas, que supone un crecimiento del 1,2% en comparación con el año anterior.

Todos los interesados en recibir más información sobre el Polo Connect y disfrutar de esta oportunidad hasta el 28 de febrero, pueden acudir a su Concesionario oficial de Volkswagen Canarias más cercano o entrar en www.tuvolkswagen.es/canarias/poloconnect/​.

TESTED CARS.

No hay comentarios: