Llegan los Desmo Days a Ducati Canarias con precios excepcionales: ahora o nunca

Del 1 al 31 de julio Ducati Canarias inaugura los Desmo Days, unos días durante los que toda la gama Ducati y Scrambler tendrá unas condiciones sorprendentes. Esta será una ocasión única, la oportunidad perfecta para que todo el mundo tenga la Ducati de sus sueños a su alcance.

Solo durante estos días, toda la red oficial de concesionarios de Ducati Canarias ofrecerá llamativos descuentos en todas sus unidades, acumulables a todas las demás promociones vigentes. Los interesados en adquirir una Scrambler, la moto ideal para vivir nuevas aventuras, podrán hacerlo desde 6.000 €, mientras que quienes sueñen con el inconfundible estilo Ducati, pueden adquirir una Monster desde 8.450 €.





Desde hace 90 años, Ducati ha demostrado entender el mundo del motociclismo de una manera única. La firma italiana, ligada desde siempre a la competición, ofrece la máxima calidad en cuanto a prestaciones y diseño, consiguiendo que miles de motoristas disfruten de la emoción que supone poseer una de sus máquinas. Ahora, Ducati canarias lo pone más fácil que nunca para que, todos los que comparten esta ilusión, consigan su moto soñada a un precio irrepetible.

Los Desmo Days de Ducati se celebrarán en la red oficial de concesionarios Ducati Canarias del 1 al 31 de julio en el horario habitual de apertura de las exposiciones. Más información en www.ducaticanarias.com


TESTED CARS.

Publicar un comentario