Nuevo ŠKODA Fabia Max, detalles que marcan la diferencia

Un coche es sinónimo de libertad e independencia y el nuevo ŠKODA Fabia Max está hecho para vivir algunos de los mejores momentos de la vida. Destaca por su belleza y dinamismo e irradia fortaleza y seguridad.

El ŠKODA Fabia se lanza en Canarias a principios del pasado año y su éxito es indiscutible. Es un modelo que llama la atención en todas partes, con sus líneas afiladas y sus curvas marcadas que crean un impresionante juego de luces y sombras. Ahora, con la nueva versión Fabia Max, se mejoran aun más sus prestaciones, ya que este paquete añade a su completo equipamiento un volante multifunción, un ordenador de a bordo MAXI-DOT y unas llantas de aleación de 15“.



Como ha demostrado la marca tras su campaña “¿Para qué quieres un coche?“, la verdadera motivación que nos lleva a elegir un coche es su capacidad para vivir en él algunos de los momentos más especiales de la vida. Para ello, nada más acertado que el nuevo ŠKODA Fabia Max que, gracias a su completo equipamiento, hace que sea uno de los utilitarios más estiloso, versátil y práctico.

El carácter de este ŠKODA viene respaldado por numerosos detalles Simply Clever, grandes y pequeños, pero siempre inteligentes. Pequeños elementos que marcan grandes diferencias: soportes para dispositivos multimedia, bolsillos, portabotellas, diferentes compartimentos para almacenaje, maletero abatible con cubierta rebajada o porta tickets.

El ŠKODA Fabia está dotado de materiales de calidad y de excelente fabricación. Gracias a los detalles ergonómicos, el interior del coche es cómodo, seguro y sorprendentemente espacioso. Los retrovisores exteriores son calefactables y ajustables eléctricamente de serie, así como el sistema start-stop. Además, cuenta con una radio con pantalla táctil de 5”, conexiones USB, SD y Aux-In, y Bluetooth.


Ante todo, es un modelo práctico, eficiente y cómodo, que satisface las necesidades del día a día con un diseño atractivo y con carácter. El nuevo ŠKODA Fabia Max está disponible en toda la red oficial de concesionarios de ŠKODA Canarias con un motor 1.2 TSI de 90 CV, así como con el motor 1.0 MPI de 75CV, partiendo de solo 8.500 €.  

TESTED CARS.

No hay comentarios: