Volkswagen, la marca de automóvil que levanta más pasión en Instagram

Las fotografías de Volkswagen en Instagram son las que más corazones consiguen de todas las marcas automovilísticas en España y las que generan una mayor interacción con sus seguidores. En el primer trimestre de este año, Volkswagen se ha consolidado como la marca líder en Instragram en el país, una red que conjuga la emoción, la estética y la pasión por la imagen.




En España ya usa Instagram el 26% de los usuarios de redes sociales y es la tercera red por tiempo de uso detrás de Facebook y Twitter.

Volkswagen Canarias también lidera el ranking en número de seguidores en Instagram entre las marcas del sector de automoción de las Islas, con más de 1.000 seguidores. Las fotos que más interacción generan son las que muestran la pasión por los vehículos más deportivos como el Golf GTI o las espectaculares imágenes que nos deja el Polo R WRC en su participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.


Además, en Canarias, Volkswagen se sitúa como la marca de automóviles número uno en la red social Facebook, con más de 30.000 fans, superando en más de 15.000 fans a la segunda marca más seguida. Volkswagen cuenta con modelos que generan una alta interacción entre sus seguidores en Canarias y destaca por ser la marca de automóviles con más “apasionados” en Facebook.

La marca también se encuentra presente en Twitter y Youtube, destacando este último como el canal de Youtube dedicado a la automoción en las Islas con mayor número de suscriptores (más de 150 seguidores).


El liderazgo de Volkswagen Canarias en Instagram y Facebook vuelve a demostrar el éxito de la apuesta que hace la marca por las redes sociales como una vía más en su relación en su público y por explorar todas y cada una de las posibilidades que ofrecen estos nuevos canales de comunicación.

TESTED CARS.
Publicar un comentario