Hyundai Canarias patrocina la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”

Hyundai Canarias colabora con la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, que se celebrará el próximo 17 de mayo de en las modalidades de 5, 10 y 21 km. Hyundai se ha convertido en el vehículo oficial de la organización, que contará con varios vehículos cedidos por la marca.

Hyundai Canarias ha entregado a la organización de la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, tres vehículos de la gama, entre los que se encuentra un nuevo Hyundai i20 y un nuevo i30, que recientemente han sido entregados a la organización, con la rotulación de esta acción deportiva, que ya cuenta con cerca de 1.800 inscritos. El nuevo i20 que ya dispone la organización, monta un crono con el tiempo que falta para la carrera, y estará rodando por las calles de la ciudad de en los días previos a su inicio.


Jose Juan Socas Álamo, Vicepresidente de la Fundación Puertos Las Palmas, recibió de Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, las llaves de los vehículos cedidos para esta cita.

Además, en la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, estará presente el mundialista Martín Fiz, que será el invitado de honor en esta carrera y que además contará con un Hyundai Santa Fe para desplazarse durante su estancia en la isla. Esta cita también contará con la presencia del Langui, todo un artista además de un ejemplo de superación personal, que será el padrino de esta edición de la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas.



Hyundai Canarias aprovecha esta ocasión también para llevar a cabo un concurso en su página de Facebook, donde sortea 8 dorsales de la carrera hasta el 14 de mayo. Todos los interesados en concursar pueden acceder en esta promoción en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/HyundaiCanarias?sk=app_79458893817

Todos los asistentes a este acto, tendrán la oportunidad de ver la nueva gama de modelos de la marca expuesta en los alrededores del Parque Santa Catalina, donde se emplazará la zona cero de la carrera.

Hyundai Canarias muestra una vez más su compromiso con el deporte en las Islas; en esta ocasión la marca se une al deporte del running, práctica de moda entre los canarios.

TESTED CARS

No hay comentarios: