Comienza la VIII Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias

Ya está aquí la VIII Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias con precios megachollo.


Este viernes 15 de mayo a las 17.00 horas, arrancará la octava edición de la Feria de Avis Canarias donde se expondrán más de 300 vehículos de ocasión con descuentos excepcionales. Todos los interesados encontrarán ofertas inmejorables, desde tan solo 4.700 €.


En la isla de Tenerife, la Feria de Avis Canarias se celebrará por primera vez en las nuevas instalaciones de Cuatromoción en Los Majuelos, próximo al Pabellón Santiago Martín, en La Laguna. Y, como viene siendo habitual, el parking de INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá esta nueva cita. 

El horario de la Feria de Avis Canarias será desde el viernes día 15 a partir de las 17.00 horas, y sábado 10 y domingo 11 de 10.00 horas a 19.00 horas, en ambas islas. La entrada al evento es libre y gratuita.


Entre la Feria de Avis de Gran Canaria y Tenerife, más de 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citroën, Hyundai y Honda, estarán expuestos a un precio de auténtico megachollo. Durante todo el fin de semana, todos los interesados se podrán acercar a la Feria de Avis Canarias para hacerse con uno de los 300 megachollos expuestos.

La Feria de Avis Canarias es una de las ferias de vehículos de ocasión más esperada por los canarios, para encontrar su vehículo ideal a un precio realmente excepcional. En ella encontrarán modelos de gran éxito en las Islas como el Volkswagen Golf, desde solo 8.990 euros, el Audi A3 desde solo 12.990 euros, el ŠKODA Fabia desde 4.990 euros, el Volkswagen Polo desde 5.990 euros o el Hyundai i20 desde solo 7.990 euros. ¡Un auténtico megachollo!


La VIII edición de la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias ofrece a todos los clientes interesados la oportunidad irrepetible de adquirir un vehículo seminuevo en perfectas condiciones, con todas las garantías y a un precio de escándalo. Todos los vehículos han sido revisados por la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas y contarán con un año de garantía. 

TESTED CARS
Publicar un comentario