ŠKODA Yeti, compañero de aventuras excepcionales

          ŠKODA Canarias continúa la tendencia positiva del exitoso año 2013 con un aumento de sus ventas de un 27% en los cinco primeros meses del año. El renovado todoterreno, el ŠKODA Yeti, se posiciona como el modelo que más ayuda a crecer a la marca durante el presente año, con un incremento en las ventas de casi el 40% hasta mayo. 


          Renovado su exterior, el  ŠKODA Yeti  muestra la nueva línea de diseño de la marca. El interior del modelo continúa ofreciendo un generoso espacio y un equipamiento que da continuidad a la utilización de prácticos y seguros sistemas de asistencia al conductor en el modelo. Además, cuenta con un gran número de soluciones “Simply Clever” en su equipamiento funcional como es el sistema de asientos traseros VarioFlex, que ofrece una versatilidad interior única. El renovado ŠKODA Yeti ofrece la máxima seguridad, y así lo demuestran las cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP recibidas en las últimas evaluaciones.

          El todoterreno de ŠKODA, que fue presentado a principios de año, lo hizo con un diseño más atractivo y firme, convirtiéndolo en el compañero ideal para vivir cualquier aventura tanto en asfalto como en tierra. ŠKODA Canarias ofrece en su Red de Concesionarios dos versiones para el modelo más aventurero de la marca: Yeti Outdoor, con un diseño offroad más robusto, y el Yeti City, que ofrece una imagen más urbana sin perder su identidad.

          El ŠKODA Yeti no ha dejado de estar presente en numerosos eventos deportivos en las Islas entre los que se encuentra, por ejemplo, la North Face TransGrancanaria 2014. El Yeti es el vehículo ideal para superar cualquier reto y ha sido nombrado coche oficial en estos eventos deportivos, gracias a sus excelentes cualidades y su versatilidad.

          ŠKODA Canarias pone a disposición de los clientes el paquete especial Ambition Plus que cuenta con cristales laterales y central trasero tintados, sensor de parking, llantas de aleación ligera de 17”, radio táctil "BOLERO" - 2 DIN con cambiador de CD integrado (6 CD) con MP3, volante deportivo multifunción de 3 radios con controles de radio y teléfono, dispositivo manos libres integrado para teléfono GSM II vía Bluetooth y climatizador bizona. El nuevo ŠKODA Yeti está disponible en la Red de Concesionarios Oficial desde 13.750€ con descuento promocional y Plan PIVE incluidos.

TESTED CARS

No hay comentarios: