La Unión Deportiva Las Palmas lucirá en la camiseta el logo de Domingo Alonso en el último partido del ascenso.

          Domingo Alonso volverá a ser el patrocinador oficial de la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas, que lucirá el próximo domingo día 22 en el último partido de la fase de ascenso a Primera División.

            La UD Las Palmas se juega en los próximos dos partidos frente al Córdoba Club de Fútbol volver a la división de honor del fútbol español. Tras un largo y duro camino, la UD Las Palmas tiene ante sí la oportunidad de ocupar el lugar que merece entre los grandes de la Primera División.

          Una vez más, Domingo Alonso vuelve a mostrar su apoyo incondicional al Club amarillo, con el que mantiene una estrecha relación desde casi 20 años, en los que Volkswagen Canarias ha sido vehículo oficial del equipo. Ya el equipo amarillo lució la camiseta de Domingo Alonso en el primer partido de la temporada, en casa contra el Deportivo de La Coruña.


         “Hemos apoyado a la Unión Deportiva Las Palmas siempre, en los buenos y malos momentos, y no podíamos dejar de hacerlo en el último partido de la fase de ascenso”, afirma Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso. “Ahora el equipo necesita sentir que estamos con ellos, en Volkswagen Canarias nos sentimos parte de este Club y queremos contagiar nuestra ilusión por el ascenso de forma simbólica a través de nuestra presencia en la camiseta”.


          Llegar a donde ha llegado la UD Las Palmas es un logro conjunto. Volkswagen Canarias, marca líder en el sector de la automoción en las Islas durante más de 9 años, es parte de este éxito. Domingo Alonso y Volkswagen Canarias han apoyado durante más de dos décadas al equipo amarillo, en los buenos y malos momentos, tanto en segunda división A como en segunda división B.


           Domingo Alonso se siente parte del Club por los años que lleva apoyándolo y por la buena relación que existe entre ambas partes. La empresa canaria le desea mucha suerte al equipo amarillo para los dos próximos partidos y espera celebrar con ellos el regreso a primera división el domingo 22 en casa junto a toda la afición.

TESTEDCARS
Publicar un comentario