Información Volkswagen Beetle Black Top Edition

          Volkswagen Canarias sorprende una vez más a sus clientes con una nueva edición del Beetle: Black Top Edition. Esta nueva edición, que está disponible tanto para la versión Coupé como para la versión Cabrio, incluye opcionales muy atractivos, que otorgan un aspecto aún más deportivo al icono de la marca, tanto en su exterior como en su interior.


          Ahora, con la edición Black Top Edition, el Beetle del siglo XXI incluye en su equipamiento de serie: volante multifunción de cuero, radio CD/MP3 táctil con Aux-In, Bluetooth, sensor de luz y lluvia, techo pintado en negro, llantas de aleación Rotor 17” (para el acabado Design) y llantas de aleación Twister 18” (para el acabado Sport). El Beetle Cabrio también puede equiparse con esta nueva versión, a excepción de la pintura para el techo.

          El Beetle del siglo XXI destaca por una clara deportividad, una mayor longitud del capó, una inclinación más pronunciada del parabrisas y unas nuevas dimensiones que lo hacen más achatado y mucho más ancho. Todo estos aspectos le confieren un aspecto completamente nuevo, más atrevido, dinámico y masculino. Aunque fue un trabajo duro para los diseñadores mantener una idea del pasado y hacerla actual, Volkswagen lo ha conseguido ofreciendo el Beetle más poderoso y deportivo jamás visto.


          El Beetle es uno de los iconos de la marca Volkswagen en todo el mundo. En Canarias, su trayectoria ha sido de éxito rotundo a lo largo de los años, desde el primer Escarabajo hasta las versiones más modernas y deportivas.  

          Volkswagen Canarias ahora ofrece el Beetle Black Top Edition 1.2 TSI 105 CV 6G Design por solo 15.095€ con financiación y Plan PIVE incluido. Esta atractiva campaña estará disponible hasta final de año. Más información en la web de la marca www.vwcanarias.com

TESTED CARS

No hay comentarios: