Se inaugura un nuevo concesionario Hyundai en la isla de Tenerife

          Tras la apertura de los nuevos concesionarios de Hyundai en Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte, iTenerife inaugura un nuevo punto de venta en la Isla. Este nuevo concesionario se encuentra en el CC El Trompo, Avda. Molino del Gofio 2, en el municipio de La Orotava.


          Esta nueva exposición cuenta con 400 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca con capacidad para 15 vehículos, personal exclusivo de la marca y altamente preparado para ofrecer a los clientes una atención personalizada y un servicio de calidad. Los clientes de la marca encontrarán toda la gama de vehículos Hyundai y pueden solicitar la prueba dinámica de los diferentes modelos como el Hyundai i20, i30, ix35 y el recién llegado nuevo Hyundai i10.

          Se trata del tercer punto de venta que abre en la isla de Tenerife, con el que Hyundai Canarias tiene presencia en la zona norte y capital de la isla. En los próximos días la marca tiene previsto cubrir también la zona sur de la isla con un nuevo concesionario en Las Chafiras. 

          Actualmente la marca está presente en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma. Hyundai Canarias cuenta ya con 12 puntos de ventas entre las islas Canarias y la Comunidad de Melilla. 

          El nuevo importador para Canarias tiene como objetivo claro relanzar la marca en las Islas y seguirá abriendo nuevos puntos de ventas para acercar su atractiva y moderna gama de modelos, con 5 años de garantía sin límite de kilómetros, a todos los canarios.

          Más información en la web www.hyundaicanarias.com y en la página oficial de Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias

TESTED CARS
Publicar un comentario en la entrada