Audi A3, el más premiado en seguridad

          El reconocido organismo europeo Euro NCAP, ha condecorado al Audi A3 con nada más y nada menos que cuatro premios "Euro NCAP Advanced" en el ámbito de la seguridad. Conseguir la máxima puntuación en seguridad, es un beneficio adicional a las características que el nuevo A3  ya ofrece a los amantes de la automoción: innovación, eficiencia, elegancia y deportividad. Audi Canarias ofrece la edición del nuevo A3 Advanced Edition en su Red de Concesionarios con un completo equipamiento por solo 17.990 euros.


          El nuevo Audi A3 es el primer vehículo del segmento de los compactos que ofrece cuatro sistemas de seguridad que han recibido galardones de este organismo oficial. Los galardones se otorgaron a sus innovadores sistemas de prevención de accidentes, que van un paso por delante de las normas establecidas por la ley en seguridad pasiva.

          El Audi Pre Sense detecta de forma automática las situaciones de conducción de riesgo e inicia las acciones adecuadas para proteger aún más a los ocupantes el caso de inminente colisión. Incluye el tensado reversible de los cinturones de seguridad y el cierre de las ventanas del coche y el techo solar.

          El Audi Pre Sense Front informa al conductor si la distancia con el vehículo precedente desciende por debajo de la distancia de seguridad. Además, el sistema advierte de situaciones críticas, y si es necesario se puede iniciar automáticamente el frenado de emergencia. Esto reduce la velocidad del vehículo en el momento de la colisión y en el mejor de los casos se puede evitar un accidente por completo. Si ya no es posible evitar la colisión, el asistente de frenado secundario debe ayudar al conductor en las maniobras de frenado específicos durante la secuencia del accidente. Esto puede evitar el arrastre incontrolado de la trasera del vehículo, lo que a su vez ayuda a evitar más colisiones.

          El Audi Active Lane Assist es capaz de reconocer a través de una cámara, las líneas del carril en la carretera. Si el vehículo empieza a desviarse del carril de circulación, reacciona con ligeros movimientos que sitúan al vehículo entre las líneas del carril en el que se encuentra. Este sistema está diseñado para las autopistas y carreteras con límites de velocidad de 65 km/h.


          El Audi A3 se adelanta al futuro en términos de innovación tecnológica y diseño y ha marcado la pauta dentro de su clase en términos de carrocería ligera, arquitectura de interior y elementos de mando. Los motores destacan por su eficiencia y su fuerza, y la oferta de sistemas de asistencia al conductor y soluciones de infotainment resulta inigualable en la categoría de los compactos Premium. 

          La Red de Concesionarios Audi Canarias ofrece el Audi A3 Advanced Edition con un completo equipamiento que incluye control automático de velocidad, radio MMI® con pantalla TFT de 5,8 pulgadas emergente, llantas de aluminio de 16’’, sistema de Start & Stop, sistema de manos libres bluetooth y volante de cuero multifuncional por solo 17.990 euros. Más información en la web de la marca www.audicanarias.com

TESTED CARS

No hay comentarios: