Citroen DS3 DS World Paris

          Tallerator.es propone moverse por París a partir del 27 de noviembre con este coche. Ese día es la inauguración del DS World en la Ciudad de la Luz

          Sólo 15 unidades se fabricarán de este Citroën: se trata de un DS3 de edición limitada realizado para celebrar la apertura de un espacio dedicado a la gama DS de la marca francesa. El 27 de noviembre tendrá lugar la inauguración del citado espacio, denominado DS World, situado en pleno “Triángulo de Oro” de la mágica ciudad francesa.

          París verá nacer no sólo un nuevo centro para amantes del motor. Citroën ha preparado este coche para clientes muy exigentes y urbanitas que quieren diferenciarse del resto sin perder movilidad callejeando.

          El DS3 World Paris cuenta con colores exclusivos y materiales de altísima calidad. A la hora de crearlo, los responsables de la firma se han inspirado en la arquitectura de estilo Art Deco, el Citroën DS3 DS World Paris se viste de lujo con una pintura gris ceniza, que combina perfectamente con el color marrón Trinitaire mate del techo y las coquillas de los retrovisores. Complementando su atuendo, y a juego con techo y coquillas, el nuevo DS3 calza unas llantas diamantadas de 17”.



          El comparador de talleres les descubre ahora el magnífico interior. Para moverse por la ciudad, qué mejor que hacerlo en asientos de cuero Nappa Trinitaire marrón  con costuras en beige, y que simulan una correa de reloj. Este tipo de cuero también se ha utilizado en el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central.


          Cada uno de los 15 modelos lleva una placa numerada en madera de roble de Borgoña. Gracias a una tecnología que se utiliza por vez primera, se incrusta como elemento decorativo en la cinta de cuero del salpicadero, poniendo la guinda a un coche urbano nacido con espíritu parisino.

Fuente: Tallerator.es

TESTED CARS

No hay comentarios: