versiones y equipamientos del hyundai ix35

Después de la prueba de carretera que realizamos al Hyundai iX35 en este artículo os presentamos hoy las diferentes versiones y equipamientos de las que dispone el Hyundai iX35. Nos encontramos con un vehículo que ofrece un buen equipamiento interior, muy equilibrado con el precio de venta.

Pueden visitar la prueba de carretera en este enlace, donde hacemos un análisis bastante detallado del Hyundai iX35: prueba de carretera hyundai iX35


          La versión gasolina del Hyundai iX35 denominada Style monta un motor 1.6 GDi de 1591 centímetros cúbicos y 135 CV de potencia con tracción a las dos ruedas delanteras y caja de cambios manual de 6 velocidades. El equipamiento de serie que provee Hyundai en esta version del iX35 consta de airbag delanteros, lateral y de cortina, climatizador, faros de  niebla delanteros y traseros, retrovisores exteriores eléctricos y escamoteables, radio CD con mp3, usb y aux, tapicería en piel y tela, bluetooth, control audio volante y llantas de aleación. Según datos proporcionados por el fabricante, el Hyundai iX35 con este motor gasolina homologa un consumo combinado de 6,8 litros a los cien kilómetros con unas emisiones de CO2 de 158 gramos a los cien kilómetros. Esta es la única versión en gasolina disponible para el Hyundai iX35.





          La versión Style Plus se puede adquirir en dos motorizaciones diferentes propulsadas con combustible diesel, con motor 1.7 CRDi de 1685 centímetros cúbicos  116 CV de potencia con tracción a las dos ruedas delanteras y caja de cambios manual de 6 velocidades. El Hyundai iX35 con este motor diesel homologa un consumo combinado de 5,4 litros a los cien kilómetros con unas emisiones de CO2 de 139 gramos a los cien kilómetros. Tambien, el Hyundai iX35 en la version Style Plus se puede adquirir con un motor 2.0 CRDi de 1995 centímetros cúbicos  136 CV de potencia con tracción a las dos ruedas delanteras y caja de cambios manual de 6 velocidades. El Hyundai iX35 con este motor diesel homologa un consumo combinado de 5,5 litros a los cien kilómetros con unas emisiones de CO2 de 147 gramos a los cien kilómetros.

La versión Style Plus del Hyundai iX35 incorpora de serie airbag delanteros, lateral y de cortina, climatizador, techo solar panorámico, sensor de cierre puertas por velocidad, autoencendido de luces, faros de niebla delanteros, retrovisores exteriores eléctricos y escamoteables, radio cd con mp3, usb y toma auxiliar.


          La versión Style en el Hyundai iX35, comparte los dos motores diesel citados anteriormente de la versión Style Plus. La única diferencia entre estas dos versiones, en cuanto a motorización se refiere, es que con el motor 2.0 CRDi podremos disponer de tracción integral a las 4 ruedas.

          El equipamiento de serie proporcionado por la versión Style del Hyundai iX35 consta de airbag delanteros, lateral y de cortina, climatizador, sensor de cierre puertas por velocidad, autoencendido de luces, faros de niebla delanteros, retrovisores exteriores eléctricos y escamoteables, radio cd con mp3, usb y aux y tapicería en piel. La versión con tracción a las cuatro ruedas del Hyundai iX35 incorpora todo esto pero, los asientos son tapizados en piel y tela.


TESTED CARS

No hay comentarios: