Nuevo Dacia Dokker y Dacia Dokker Van en Motor Arisa

          El Nuevo Dacia Dokker y Dokker Van  se comercializan desde hoy en todas las instalaciones de Motor Arisa en Gran Canaria, ubicadas en el  Sebadal, Telde, Arucas y Guía, así como El  Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, y red de agencias.

          Con la llegada del Nuevo Dokker y Dokker Van se suman 2 nuevos modelos a la oferta de “compra inteligente” de la marca Dacia, que entra de lleno al segmento de los vehículos comerciales.


          Dacia Dokker se adapta a todo tipo de clientela que busca un vehículo de uso mixto, particular y profesional, ofreciendo diferentes funcionalidades, como la gran capacidad de carga o viajar cómodamente en familia. Es capaz de transportar a 5 personas a la vez y ofrecer el mayor volumen de maletero del mercado. Además la sencilla modularidad de la banqueta trasera permite liberar un volumen de carga de 3 metros cúbicos, adaptado al uso profesional.


          Dacia Dokker Van, la versión puramente comercial, es una furgoneta robusta y fiable, con una excelente capacidad de carga, idónea para cubrir las necesidades y exigencias de empresas y autónomos, además de ofrecer múltiples posibilidades de transformación y un gran abanico de accesorios.


          Las medidas de estos 2 modelos revelan su gran habitabilidad: 4,36m de largo, 1,75m de ancho y 1,81m de alto, medidas generosas que permiten ofrecer un gran espacio interior.


          Respecto a las motorizaciones que se comercializan, la oferta consta de un motor de gasolina de 1600 centímetros cúbicos MPI 85CV y un motor diésel de 1500 centímetros cúbicos dCi disponible en 75 y 90 CV. Las últimas 2 motorizaciones, con firma eco2, datan un consumo de 4,5 l/100 km en ciclo mixto y unas emisiones de CO2 de 118g/km.

          Además, ofrece tecnología de última generación, como el sistema multimedia Media Nav, con pantalla táctil, muy sencillo de utilizar, que combina navegación, radio y conexión manos libres Bluetooth. Incluye además el nuevo cuadro de instrumentos más moderno y ergonómico, nuevos equipos de ayuda a la conducción, limitador de velocidad, radar de proximidad de marcha atrás, etc.


          Y todo ello, desde 8.890€ (sin plan pive) pudiendo beneficiarse las motorizaciones diésel al mencionado plan.

          Próximamente la prueba de carretera y todos los detalles al volante en Tested Cars.

TESTED CARS

No hay comentarios: