El nuevo Amarok llega a Canarias: 100 pick-up, 100% premium

Inflexible sobre el terreno. Fuerte carácter sobre el asfalto. El nuevo Amarok ya rueda por las carreteras canarias llamando la atención allá por donde pasa. Con motor de 6 cilindros reúne todo lo que se espera de un todoterreno exclusivo de primera clase: un diseño masculino, una construcción robusta y la máxima potencia.




El estilo y la precisión de líneas del nuevo Amarok impactarán también a los clientes del tradicional segmento SUV que encontrarán en este nuevo pick-up una atractiva alternativa gracias a la elevada posición de los asientos, la buena visibilidad panorámica y la alta calidad del interior. El nuevo Amarok ofrece una gran combinación de espacio, confort y deportividad. Todas las líneas de equipamiento ofrecen un nuevo tablero de instrumentos mejorado con moldura embellecedora, un práctico portaobjetos en formato DIN-A4 y un volante multifunción de cuero.

El nuevo Amarok ya está disponible en Canarias en los acabados Comfortline y Highline además de las versiones especiales Aventura y Canyon. Todas ellas combinan una caja de cambios automática de 8 marchas con la tracción 4MOTION permanente, una combinación que proporciona un alto nivel de satisfacción al volante y una gran movilidad campo a través.

Más adelante, en 2017, llegará la opción con caja de cambios manual de 6 marchas y tracción a las cuatro ruedas conectable.



El nuevo Amarok es el único pick-up de su segmento que está equipado con un motor turbodiésel V6 de 3.0 litros. El motor más alto de la gama, de 224 CV,  ofrece un par motor de 550 Nm. Esto se traduce en una velocidad máxima de 193 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos. Además, este motor incorpora la funcionalidad overboost, que suma 20 CV y 50 Nm adicionales a su potencia máxima, lo que reduce su tiempo de aceleración un segundo. También está disponible en Canarias el motor V6 de 204 CV, que entrega un par máximo de 500 Nm.

El nuevo Amarok ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Volkswagen Comerciales en Canarias a partir de 32.600 € con campaña de financiación incluida.


TESTED CARS.

No hay comentarios: