Hatobito, Honda Tenerife patrocina la I Feria del Automóvil de La Palma

El próximo 19 y 20 de agosto tendrá lugar la primera edición de la Feria del Automóvil en La Palma, y Hatobito, Honda Tenerife será el patrocinador oficial de este interesante evento que promete convertirse en un importante acontecimiento en el mundo del motor en Canarias.




Santa Cruz de La Palma acoge esta Feria del Automóvil con una gran cantidad de actividades para amenizar el fin de semana, que se desarrollará en la Avenida Marítima. Además de la concentración y exposición de vehículos, los asistentes podrán participar en talleres de seguridad vial, así como disfrutar de mercadillos, simuladores y espectáculos de Drift con José Cruz y Ayoze Martín Zaragoza al volante, entre otros. El sábado tendrá lugar una ruta de 44 kilómetros desde Santa Cruz de La Palma hasta Tazacorte, donde se ofrecerá un almuerzo a todos los participantes.

También se realizarán numerosos sorteos durante ambas jornadas, con los que los asistentes podrán ganar interesantes premios, como una ruta en buggy para dos personas, cambios de aceite gratuitos, un laminado de cristales o un fin de semana al mando de un irresistible Honda Civic.



Además, como patrocinador oficial, la marca Honda ha cedido a la organización varios vehículos perfectamente equipados para facilitar el desarrollo del evento. Por un lado, contarán con dos Honda CR-V, buque insignia de la marca caracterizado por su vanguardista equipación tecnológica. Su versión renovada en 2015 ratificó su posición como uno de los SUV compactos más populares. Por otro lado, se les cederán dos Honda Civic, el modelo más emblemático de la marca, que gracias a su carácter deportivo se ha convertido en uno de los diseños más explosivos del mercado. Los interesados en estos modelos podrán encontrarlos en el stand de Honda durante la Feria así como en toda la Red oficial de concesionarios de Hatobito, Honda Tenerife.

Hatobito, Honda Tenerife anima a todos los amantes del motor y de la marca japonesa a vivir esta experiencia el día 19 entre las 18:00 y las 02:00 horas, y el día 20 entre las 9:00 y las 24:00 horas.


TESTED CARS.

No hay comentarios: