El nuevo Volkswagen Polo BlueGT, aún más carismático

          Volkswagen Canarias ya tiene disponible en su Red de Concesionarios el nuevo Polo BlueGT, que ofrece una fascinante alianza de eficiencia y deportividad en un utilitario con un potente motor 1.4 TSI ACT de 150 CV, con estética GTI y unos excelentes niveles de ahorro en combustible. Un claro ejemplo de que la deportividad no siempre tiene que estar reñida con los consumos.


          Su motor TSI de 1,4 litros y 150 CV de potencia (anteriormente 140 CV) entrega un par máximo de 250 Nm a partir de 1.500 rpm. La potencia se transmite al eje delantero a través de un cambio manual de 6 velocidades. El consumo del Polo BlueGT con cambio manual es de tan solo 4,8 litros a los 100 kilómetros y tiene unas emisiones de CO2 de 110 gramos por kilómetro. 

          La característica técnica destacada del motor del modelo BlueGT es el Sistema de Gestión Activa de Cilindros «ACT». Con este sistema de desconexión de cilindros, Volkswagen utiliza una tecnología de eficiencia, que normalmente se aplica a los grandes motores de 8 y 12 cilindros. A través de la desactivación temporal del segundo y del tercer cilindro en condiciones de carga baja y media, se reduce el consumo en aproximadamente 0,3 litros a los 100 kilómetros. Si el modo de conducción es constante, el ahorro de combustible puede ser incluso de hasta 1,0 litros a los 100 kilómetros.


          El Polo BlueGT ofrece un diseño individual tanto en el interior como en el exterior. El exterior del BlueGT equipa de serie detalles como faros traseros oscurecidos de nuevo diseño, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño “Montani”, alerón trasero, parachoques deportivo y una carrocería rebajada en 15 mm. El equipamiento interior ofrece elegantes detalles como la pantalla multifunción Plus (con indicador ACT), el control automático de la velocidad y asientos deportivos.

          Este atractivo modelo se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias con un precio de salida de 14.380 euros con PIVE y financiación. Más información en la web oficial de la marca www.vwcanarias.com

TESTED CARS

No hay comentarios: