El Hyundai Santa Fe, nuevo vehículo de Eloísa González

          La embajadora de Hyundai Canarias se sube al nuevo Hyundai Santa Fe para circular por las carreteras canarias. Después de estar cerca de un año al volante del ix35, acerca del cual confiesa haber quedado encantada, ahora tendrá la suerte de poder probar las aptitudes de este elegante todo camino que cuenta con un equipamiento de lo más Premium.


          El Santa Fe es uno de esos vehículos que enamora a simple vista. Se trata de un todo camino de alta gama donde todo son comodidades: con sus 7 plazas es muy espacioso, funcional, desborda calidad y refinamiento en todas y cada una de sus líneas, convirtiéndolo en un coche único con un estilo elegante y deportivo.


          La actriz y presentadora canaria Eloísa González, conducirá a partir de ahora un Santa Fe 2.2 CRDi 197 CV automático 4WD Premium Sky de color Rojo Merlot. La entrega del vehículo tuvo lugar en la exposición de Hyundai iTenerife ubicada en Tacoronte.

          Este exclusivo vehículo cuenta con un excelente equipamiento: tapizado de asientos en cuero, asiento del conductor regulable eléctricamente, asientos delanteros calefactables, sistema trasero de asistencia para el aparcamiento, radio CD-MP3 con pantalla táctil LCD TFT de 4,3” con cámara, Bluetooth manos libres con reconocimientos de voz, cuadro de mandos tipo “Supervisión” con pantalla LCD de 4,2”, freno de estacionamiento eléctrico, techo panorámico, faros delanteros Bi-Xenón de alta intensidad, luces de giro “Cornering”, llantas de aleación de 19”, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, llave inteligente con sensor de proximidad y botón de arranque.


          El espacio es sin lugar a dudas una de las características más destacadas de este modelo. Con sus 7 plazas, el Santa Fe adopta un diseño inteligente que permite ajustar los asientos de diversas formas: se deslizan, se reclinan y con la tercera fila totalmente plegada se obtiene un piso de maletero completamente plano. Todo pensado para poder transportar todo lo necesario, ideal para la embajadora de la marca que en sus viajes nunca se olvida de llevar consigo a sus mascotas.


          En su interior se respira un ambiente de lo más placentero y resulta realmente confortable viajar en él junto a la familia o los amigos. El Santa Fe piensa en todos sus ocupantes, ya que además cuenta con un completo equipamiento en seguridad, convirtiéndolo en uno de los coches más seguros en su segmento.


          Este vehículo ya está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 28.500 euros.

TESTED CARS

No hay comentarios: