El Audi A4 S desde 26.400 euros


El Audi A4 S line edition desde 26.400 euros en la Red de Concesionarios Audi Canarias


          El fascinante diseño del Audi A4 combina una línea moderna y cautivadora capaz de atraer todas las miradas a su paso. La berlina de Audi, adopta una presencia aún más deportiva gracias al paquete S line que está disponible en la Red de Concesionarios de Audi Canarias desde 26.400 euros.


          Solo hasta final de 2014, Audi Canarias ofrece el A4 S line edition con 3 años de garantía y un completo equipamiento que incluye entre otros el paquete de diseño S line exterior, los Faros de Xenon plus, llantas de 17” en diseño "Dynamic" de 20 radios, volante deportivo multifuncional en cuero con diseño de 3 radios, retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante, reposabrazos central delantero, asistente de parking trasero, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero e interfaz Bluetooth.


          El diseño deportivo S line se aprecia a simple vista en los robustos parachoques delantero y trasero del Audi A4, los laterales de la parrilla del radiador y la aplicación en el difusor, con un aspecto aún más dinámico. Asimismo, las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Dynamic realzan el aspecto deportivo y elegante del Audi A4. Además, los Faros Xenón plus proporcionan un excelente alumbrado de la calzada y gracias a la regulación automática del alcance de luces no se deslumbra a los conductores que circulan en sentido contrario. 


          Todos los interesados pueden acercarse a la Red de Concesionarios de Audi Canarias y solicitar más información acerca del A4 S line edition que está disponible desde 26.400 euros para la motorización 2.0 TDI 150 CV, con Plan PIVE y financiación con VWFS incluida.


TESTED CARS

No hay comentarios: