Hyundai Canarias estrena su nueva web

          Hyundai Canarias ha lanzado recientemente su nueva página web www.hyundaicanarias.com. Con un diseño dinámico y muy actual, la nueva web de la marca ofrece una experiencia de navegación online exclusiva y muy intuitiva. 


          Los internautas canarios podrán encontrar en la nueva web toda la información de Hyundai, en relación a la situación de la nueva Red de Concesionarios de la marca, las novedades más destacadas, las promociones de sus modelos y configurar su Hyundai hasta el más mínimo detalle, entre otros servicios.

          El nuevo importador de Hyundai para Canarias, ha desarrollado esta nueva herramienta online para los usuarios, con el fin de ofrecerles un servicio de calidad aún más completo. 

          Entre los apartados más destacados de la web se encuentra la sección de “Modelos”, en la que los internautas encontrarán la variada gama de modelos Hyundai que está disponible en Canarias, con un amplio contenido de información e imágenes de cada modelo y sus detalles. 


          La sección de “Compra” engloba los apartados de Comparador de Modelos, la Red de Concesionarios y el exclusivo Configurador, sin duda, uno de los servicios más atractivos que ofrece la nueva web www.hyundaicanarias.com. Con este servicio, los usuarios podrán elegir su Hyundai y configurar el vehículo con el equipamiento que deseen. 


          La nueva página web de Hyundai Canarias también ofrece la sección “Servicios” en la que destacan los servicios de garantía y mantenimiento del vehículo del cliente. Hyundai es una marca que está convencida de la fortaleza y seguridad de sus modelos, y por ello ofrece al cliente una garantía de 5 años sin límites de kilómetros.

          Además, en la nueva página web de Hyundai Canarias podrán encontrar todas las promociones que se encuentren vigentes en las Islas, así como estar al día de las novedades y noticias de la marca.

          Desde ya mismo, todos los interesados pueden acceder a la nueva página de Hyundai Canarias en la dirección www.hyundaicanarias.com.

TESTED CARS

No hay comentarios: