El nuevo Hyundai i10, coleccionista de premios

          El pequeño de la familia Hyundai, el nuevo i10, se sitúa como uno de los vehículos de su segmento que ha acaparado mayor número de distinciones desde su lanzamiento con 9 reconocimientos. Recientemente el nuevo i10 fue condecorado con el Premio AUTOBEST 2014 y con el Premio en Diseño Red Dot, ambos de gran prestigio internacional, que reconocen al i10 como un vehículo amplio, de alta calidad y con estilo.


          AUTOBEST es uno de los más prestigiosos galardones de la industria automovilística en Europa y tiene en cuenta 13 criterios, incluyendo el diseño, el precio, las especificaciones y practicidad de un coche. El jurado está compuesto por reconocidos periodistas del motor de 15 países emergentes, entre ellos Polonia, República Checa, Hungría, Turquía y Rusia.

          Los Red Dot Awards de gran renombre internacional reconocen la estética, la innovación y las nuevas aportaciones.  El i10 fue elegido ganador de una lista con 4.815 productos de 53 países por un jurado compuesto por 37 expertos procedentes de 24 países. Este premio es ampliamente reconocido como uno de los galardones de diseño más importante y prestigioso del mundo. El nuevo i10 es la máxima expresión de lo que ofrece Hyundai: coches que gustan por su estética y por su conducción.


          Además, reconocidas revistas europeas como Top Gear, What Car? y GC, entre otras, han premiado al nuevo i10 por sus excelentes cualidades. El premio “Ganga del Año”, elogia su capacidad para ofrecer un valor que va más allá de las expectativas, sin comprometer la calidad; 'Best City Car', aplaude al i10 de nueva generación por su habilidad en la ciudad; y “Best City Supermini" alaba al i10 por saber combinar el diseño y la practicidad.

          La nueva generación i10 cuenta con líneas elegantes y sustanciales que hacen hincapié en su diseño atlético. El diseño es ahora el factor número uno por lo que los clientes europeos eligen los coches de Hyundai. El nuevo i10 cuenta con un habitáculo amplísimo, con la sensación de comodidad y seguridad que solo se espera en los segmentos superiores. Las motorizaciones y transmisiones del nuevo i10 han sido diseñadas en Europa para ofrecer todo el rendimiento necesario, con un consumo mínimo y bajas emisiones

          El nuevo i10 es una muestra de la capacidad de la marca por otorgar un valor que supera las expectativas que tienen los clientes. El salto cualitativo experimentado en su interior y un diseño más fresco están consiguiendo que el urbanita conquiste a esos clientes que antes no habrían puesto sus ojos en el modelo.

          El pequeño i10 ha recibido ya 58.000 pedidos en toda Europa, una cifra récord para la marca en este segmento teniendo en cuenta que fue lanzado hace sólo cuatro meses. Fabricado en Europa, se ofrece exclusivamente con motores de gasolina y en carrocería de cinco puertas.

          Este modelo está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 8.300 euros incluyendo Plan PIVE y financiación. Más información en la web www.hyundaicanarias.com

TESTED CARS

No hay comentarios: