Audi A3, nombrado Coche del Año en el Mundo

          La tercera generación del Audi A3 ha sido distinguida con el reconocimiento “World Car of the Year”. El A3 se ha hecho con el prestigioso título de Coche del Año en el Mundo tras superar a los 23 coches nominados para recibir este galardón. Con este nuevo triunfo para el Audi A3, la marca mantiene su posición como el fabricante con más títulos de Coche del Año en el Mundo.

          El Audi A3 fue elegido el vencedor por un jurado compuesto por 69 periodistas especializados en el mundo del motor, de 22 países de todo el mundo. Para Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, el Audi A3 “presenta la competencia técnica de Audi en todos los aspectos de la fabricación de automóviles, sobre todo en las áreas de tecnologías de peso ligero, tren de transmisión, información, infoentretenimiento móvil y los sistemas de asistencia al conductor”.


          Audi puede presumir de una historia de éxitos durante 16 años con el A3. En 1996, la primera generación de este modelo estableció un nuevo segmento en el mercado, el segmento de los compactos Premium. Con la segunda generación, lanzada en 2003, la marca consolidó su liderazgo añadiendo a su gama el A3 Cabrio y la carrocería Sportback. Ahora, esta tercera generación está disponible en cuatro estilos de carrocería diferentes, tras haber añadido además el Sedan a su gama. Estas cuatro carrocerías del Audi A3, están equipadas con una gama de motores gasolina TFSI y diésel TDI, altamente eficientes.


          Con este galardón, se ponen de manifiesto una vez más las excelentes cualidades que posee el Audi A3 en cuanto a diseño, prestaciones, acabados, innovación y eficiencia. Toda una lista de argumentos, entre otros, que han servido a los miembros del jurado para elegir al A3 como Coche del Año en el Mundo.



          La Red de Concesionarios Audi Canarias ofrece el Audi A3 Advanced Edition con un completo equipamiento que incluye control automático de velocidad, radio MMI® con pantalla TFT de 5,8 pulgadas emergente, llantas de aluminio de 16’’, sistema de Start & Stop, sistema de manos libres bluetooth y volante de cuero multifuncional por solo 17.990 euros. Más información en la web de la marca www.audicanarias.com.

TESTED CARS

No hay comentarios: