El Hyundai i30 galardonado con el premio “Coche del Año de los Lectores 2018”

El Hyundai i30 es el nuevo Coche del Año de los Lectores 2018, premio organizado por la Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia. La nueva generación del modelo compacto coreano se ha alzado con el triunfo en la decimosexta edición de un galardón que tiene al usuario como principal protagonista.




Un año más los lectores han vuelto a emitir sus votos a través de la página web www.mejorcoche.epi.es para decidir el vehículo ganador de estos premios que, tras iniciarse en el año 2002, se han consolidado como un claro referente en el sector de la automoción en España.

Una vez concluida la Votación Final el jueves 15 de diciembre, el Hyundai i30 se adjudicaba el premio Coche del Año de los Lectores por primera vez. El Hyundai i30 ha conseguido el respaldo del 31,81% de los votantes provenientes de las 15 cabeceras que componen al grupo Editorial Prensa Ibérica y los del diario La Vanguardia, incorporándose por vez primera a la lista de los ganadores de estos premios tan prestigiosos dentro de la industria del automóvil en España.

Este premio es un reflejo del valor que los clientes atribuyen al nuevo enfoque de Hyundai, con vehículos cada vez más orientados a los gustos y necesidades del mercado europeo, máxima que se ha podido observar en el i30 y en el recientemente lanzado KONA.

En las Islas, por su parte, el i30 se alzó como finalista al “Mejor Coche de Canarias 2018”. El nuevo compacto de Hyundai llegó a Canarias con fuerza, incorporando en su versión Style Connect el Navegador con pantalla táctil de 8”, llantas de aleación de 18”, Smart Key y cámara de visión trasera, acompañado de un motor 1.0 T-GDi de 120 CV.

El nuevo Hyundai i30 está disponible en la Red de Concesionario Hyundai Canarias desde tan solo 12.690€. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com.

TESTED CARS

No hay comentarios: