El nuevo T-Roc se estrena en Canarias

El nuevo Volkswagen T-Roc es el vehículo de moda y por eso no podía faltar al evento de tendencias más esperado del año celebrado durante el pasado fin de semana: Gran Canaria Fashion&Friends. El nuevo SUV de la marca se dejó ver por primera vez en Canarias en la celebración de la sexta edición de este encuentro. El T-Roc acaparó todas las miradas con su diseño marcadamente urbano y deportivo convirtiéndose en uno de los protagonistas con más estilo del evento.




El T-Roc y el Music Box de Volkswagen cautivaron a los más de 40.000 asistentes que pasaron por el stand de la marca para conocer de cerca al nuevo miembro de la familia Volkswagen.  El T-Roc llega con un impresionante diseño en el que destacan el techo estilo coupé, un frontal sorprendentemente ancho y unas grandes proporciones. Un crossover que une aspectos contrapuestos como rendimiento y confort, emoción y racionalidad, estilo urbano y polivalencia. Las prestaciones típicas de diferentes mundos automovilísticos se funden para crear una nueva movilidad compacta, un sport utility vehicle. El nuevo T-Roc es toda una declaración de estilo, por ello no había mejor escenario para presentarlo en Canarias que en la cita anual más esperada por todos los amantes de la modas y las nuevas tendencias.


Volkswagen Canarias realizó numerosas acciones durante las tres jornadas que tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes. Volkswagen te invitaba a posar junto al T-Roc con tu Hashtag preferido como #TRocandroll, #TRocFashion o #TRocLifeStyle entre otros y subir tu foto a las  redes sociales que se inundaron de cientos de fotos del T-Roc. Todos los que se animaron a posar junto al T-Roc consiguieron además un cartucho de palomitas gourmet de sabores tan originales como croissant pizza o choconut.


Los asistentes que quedaron prendados del nuevo T-Roc y quisieron recibir más información entraron directamente a formar parte de un sorteo en el que se podrán hacer con increíbles premios como un fin de semana en el Hotel Hard Rock de Tenerife junto al T-Roc o un año gratis de spotify para que el ritmo no pare.


La noche del sábado se celebró "La Noche T-Roc" donde el pistoletazo de salida vino de la mano de la presentadora Pilar Romeu que fue la encargada de mostrar al público las nuevas prestaciones del nuevo SUV de la marca. El T-Roc Music Box de la mano del Dj Airam Barreto marcó el ritmo de la noche y atrajo a numerosos influencers del mundo de la moda como Rassul Diallo, Victor Santa de “Only Boy” o Marta Ibrahim que se acercaron a conocer de primera mano el estiloso T-Roc.


El nuevo T-Roc es la mejor opción para los clientes que buscan tecnología, dinamismo y elegancia en un mismo coche. El nuevo SUV estará disponible en toda la red de concesionarios de Canarias a partir de diciembre.

TESTED CARS.

No hay comentarios: