El nuevo Hyundai KONA llegará a Canarias este otoño.

El nuevo KONA presenta un aspecto elegante que hereda la nueva identidad de diseño de Hyundai. 

Hyundai Motor nos revela nuevos detalles del nuevo KONA antes de su estreno mundial. El nuevo KONA continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento SUV- B.



La parte delantera del KONA es elegante y atrevida, adoptando la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada. Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un impacto visual. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

El nuevo KONA ofrece a los clientes una verdadera experiencia de SUV. Su alta posición de asientos garantiza una mayor visibilidad para los conductores y facilita la comodidad de conducción, mientras que la tracción de las cuatro ruedas mejora las características de conducción y manejo.

El lanzamiento del KONA es una de las claves de Hyundai Motor para convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2021. Para cumplir este propósito, Hyundai incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes. Con más de 1,4 millones de ventas desde la introducción de la primera generación de Santa Fe en 2001, Hyundai Motor ha establecido su credibilidad en el segmento SUV y con este modelo Hyundai incorpora un cuarto SUV a su gama en Europa.


TESTED CARS.

No hay comentarios: