El Club Deportivo Tenerife conoce el nuevo Volkswagen Golf.

Los miembros del equipo del C.D. Tenerife han conocido en profundidad las mejoras del nuevo Volkswagen Golf. En la cita, los jugadores pudieron conocer todas las innovaciones tecnológicas que incorpora el renovado modelo, quedando especialmente sorprendidos por el sistema de control por gestos.



Volkswagen Canarias y el Club Deportivo Tenerife llevan unidos más de 10 años, por lo que no podían dejar pasar un momento tan especial como es el lanzamiento del nuevo Golf. Este modelo supone la versión más tecnológica de la historia del Golf, con asistentes de conducción inteligentes, electrónica interactiva, sistemas de infoentretenimiento de última generación y funciones de conducción autónoma.

Los jugadores se mostraron entusiasmados frente a un modelo que encaja perfectamente con su estilo de vida, y que con su diseño mejorado es aún más llamativo y único. La unidad que probaron incluía unas llantas Djon de 17 pulgadas, acceso al vehículo sin llave, tren de rodaje deportivo, intermitente dinámico y numerosos detalles con tecnología LED: faros, luz diurna, luz de giro e información de matrícula.

Volkswagen Canarias y el Club Deportivo Tenerife siguen enfrentándose de la mano a los nuevos retos que vaya presentando la temporada, y de los que seguro que el equipo sale victorioso.


TESTED CARS

No hay comentarios: