Audi planifica la producción de sus dos nuevos modelos de la familia Q

Audi va a ampliar su portfolio con dos nuevos modelos Q y ya ha anunciado dónde van a ser fabricados: la producción del Audi Q8 comenzará en Bratislava (Eslovaquia) en 2018 y el primer Audi Q4 se hará en la línea de montaje en Győr (Hungría) En 2019.



"Integraremos dos nuevos Q en la red de producción existente y así aumentaremos nuestra competitividad en un segmento extremadamente importante", declaró el Dr. Hubert Waltl, miembro del Consejo de Administración de Audi de Producción y Logística.


Con el Audi Q8, la marca abrirá un nuevo segmento para sus modelos de gama alta. El SUV de lujo en un estilo coupé, combina un gran espacio con un diseño emotivo y ofrece las últimas tecnologías en sistemas de asistencia e información y entretenimiento. Audi producirá este modelo en Bratislava a partir de 2018. El Audi Q7 se produce en la planta eslovaca desde 2005. 

En 2019, la producción del Audi Q4 comenzará en Audi Hungría en Győr. Con este modelo, la marca entra en el segmento de vehículos utilitarios compactos (CUVs). El súper deportivo Audi Q4 con su silueta típica estilo coupé, estará situado entre el Audi Q3 y Q5. A partir de 2018, Audi Hungría también será responsable de la producción del Audi Q3 SUV compacto, que hasta entonces seguirá produciendo en Martorell, España.


 TESTED CARS.

No hay comentarios: