HYUNDAI nos presenta sus novedades.

Hyundai Motor Company cree que la próxima generación de tecnologías convergentes vinculará los coches a las vidas de los clientes a través de la conducción autónoma inteligente, soluciones de hiperconectividad e innovaciones para promover el bienestar en la movilidad.




Mike Song, Jefe de Operaciones para África y Oriente Medio de Hyundai, comentó: "Queremos crear las mejores soluciones de movilidad con tecnologías que cuidan a los seres humanos y a la sociedad. Cada vez más, estamos compartiendo nuestra visión de movilidad futura y haciendo realidad esa visión con una gama de tecnologías innovadoras que se centran en la conducción autónoma inteligente y soluciones avanzadas de hiperconectividad que conectan los coches con la vida del cliente.”

Hyundai Motor está utilizando demostraciones en vivo y pantallas de inmersión en realidad virtual para presentar las capacidades de su última tecnología de conducción autónoma. En lugar de desarrollar prototipos de vehículos, Hyundai Motor se está centrando en el desarrollo de tecnologías que se pueden comercializar en automóviles de producción en serie. Los vehículos de conducción autónoma estarán disponibles y serán asequibles. Esto significa que más clientes podrán disfrutar de los últimos avances en movilidad segura.

Avanzando con el uso de la tecnología LiDAR, Hyundai Motor ha colocado el hardware detrás del parachoques delantero del IONIQ autónomo, en lugar de usar el típico montaje en el techo, para mantener el diseño elegante del nuevo modelo. La última tecnología de Hyundai Motor permite a los automóviles circular con seguridad en las situaciones más complejas, incluyendo altos niveles de tráfico peatonal, semáforos y señales, obras en la carretera, topes de velocidad, perros y niños pequeños e intersecciones sin señales de tráfico.

El 'coche hiperconectado' será fundamental para brindar mayor comodidad y disfrute a los estilos de vida del mañana. Con el objetivo de crear coches inteligentes hiperconectados que cuenten con los sistemas de conducción autónoma más seguros y avanzados del mercado, Hyundai Motor está colaborando con Cisco, un líder mundial en tecnologías de la información y seguridad. Esta colaboración creará una plataforma optimizada para los automóviles conectados que permitirá una comunicación bidireccional tanto internamente, entre los sistemas del automóvil, como externamente con la infraestructura vial, otros vehículos, dispositivos de Internet y la nube. Hyundai cree que el coche conectado no sólo se utilizará como medio de transporte sino que se convertirá en un centro que se conecta con otros coches, su casa, su oficina e incluso el medio urbano más amplio.

El concepto 'Mobility Vision' une hiperconectividad y Smart House


A través de su innovador concepto de "Visión de Movilidad", Hyundai Motor está demostrando el alcance potencial de sus avanzadas tecnologías. El concepto Smart House integra perfectamente el coche en la vida cotidiana de los usuarios, desdibujando la línea entre la movilidad y los espacios de vida y trabajo de los clientes.

La visión de Hyundai Motor ve a los clientes viviendo sus vidas con normalidad mientras están en movimiento ya que las características de confort, comodidad y conectividad del coche y el hogar se combinan en un solo espacio.

El concepto de Salud + Movilidad para el bienestar en la movilidad

Hyundai Motor propone el “Concepto de Salud + Movilidad”, su idea de futuro para contar con automóviles “saludables” que aúnen movilidad y bienestar. Una sala de realidad virtual demuestra que se pueden crear condiciones en el automóvil que ayuden a soportar mejor el estrés y las consecuencias del desplazamiento diario, permitiendo así que los conductores cambien a voluntad entre modos de viaje destinados a aumentar la productividad o la relajación La tecnología interactiva saludable monitoriza una serie de indicadores de salud y bienestar a través de sensores repartidos por el habitáculo.

La robótica portátil ofrece una nueva libertad de movilidad

Hyundai Motor ha presentado nuevos robots portátiles llamados a revolucionar el futuro de la movilidad personal. Las últimas innovaciones en exoesqueletos avanzados de asistencia para los ámbitos médico, laboral y diario,  revelan la ambición de la compañía a la hora de facilitar movilidad asistida más allá del automóvil para el bienestar de sus clientes. La gama de exoesqueletos portátiles cuenta con sistemas de control de movimiento a bordo para ayudar a pacientes con lesiones en la parte baja de la médula espinal o facilitar el andar de los ancianos en su día a día. Un exoesqueleto orientado al entorno laboral proporciona apoyo al cuerpo y la cadera previniendo así lesiones en la espalda a aquellos trabajadores que deban levantar objetos pesados.

Movilidad Limpia


Hyundai se preocupa por la movilidad limpia, ayudando a realizar cambios duraderos que beneficiarán a la gente de hoy así como a generaciones venideras. La compañía está plenamente preparada para proveer cualquier tipo de coche ecológico que un cliente quiera sin perjudicar la conducción y el rendimiento - un equilibrio llamado “Green Performance”. Hyundai lanzará un mínimo de 14 modelos respetuosos con el medioambiente de cara a 2020, incluyendo cinco modelos híbridos, cuatro híbridos enchufables, cuatro coches eléctricos y un eléctrico con pila de combustible. En 2018, Hyundai lanzará un vehículo de nueva generación con pila de combustible de hidrógeno. Será un modelo SUV completamente nuevo, basado en una nueva plataforma desarrollada especialmente para la tecnología de pilas de combustible. Hyundai planea anunciar más detalles de este vehículo con pila de combustible en los próximos meses.


TESTED CARS.

No hay comentarios: