El nuevo SKODA Kodiaq llega a Canarias por 18.900€ y 7 plazas de regalo

El nuevo Kodiaq se prepara para pisar el asfalto canario. El revolucionario SUV de ŠKODA marcará un antes y un después en la marca gracias al equipamiento de alto nivel que ofrece de serie, como la cámara de visión trasera, la multitud de asistentes de conducción y la alta conectividad de Smart-Link y Care Connect. Además, ŠKODA Canarias quiere premiar a las 50 primeras personas que hagan su pedido antes del 31 de marzo, a quienes se les incluirá de manera gratuita las 7 plazas.




ŠKODA Canarias inicia el periodo de reserva de su nuevo Kodiaq, el modelo que marca el inicio del plan estratégico de la marca en el segmento de los SUV. Cuenta con un diseño lleno de carácter, expresividad y emoción, un generoso espacio interior aprovechado hasta el último centímetro tanto en la versión de cinco asientos como en la de siete, la máxima conectividad y la aplicación práctica de la tecnología más innovadora. El Kodiaq representa todas las fortalezas de la marca y se adapta igualmente a las exigencias del trabajo diario como a la utilización en familia.

El nuevo Kodiaq llegará a Canarias el próximo mes de abril, y partirá de un precio de 18.900 euros para su versión Ambition, con un motor 1.4 TSI de 125 CV, tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. Su equipamiento de serie destaca por la cámara de visión trasera que, junto con el sensor de parking trasero, el Front Assist y el asistente en cuesta, hacen su conducción más segura. También incluye de serie diferentes detalles premium que aumentan la comodidad del conductor: volante multifunción, espejos abatibles eléctricamente, climatización Climatronic, sensor de lluvia y luz, arranque sin llave y freno de mano eléctrico. La conectividad es una pieza fundamental del nuevo Kodiaq, que alcanza un nuevo nivel al acoplar el coche y el smartphone con la plataforma SmartLink + (con Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLinkTM y SmartGate). También cuenta con los servicios Care Connect, que garantizan asistencia en averías y emergencias, incluyendo la llama de emergencia en caso de accidente. La radio táctil a color Bolero es de 8’ con cuatro altavoces adicionales, cuenta con luz diurna LED, faros antiniebla y llantas de aleación de 17’.




El Kodiaq se comercializará en Canarias también en su versión Style, la más alta de la gama. Este acabado ofrece el máximo confort gracias a sus asientos de cuero con ajuste lumbar, el control de crucero, la apertura de maletero eléctrica y el arranque sin llave. Su diseño se potencia gracias al cromado exterior y a las llantas de 18’. También cuenta con faros full LED y faros antiniebla función corner.

Siguiendo la filosofía ‘Simply Clever’ de ŠKODA, el Kodiaq viene con nuevos e inteligentes detalles como la protección automática en los bordes de las puertas, que se despliegan al abrir la puerta para evitar roces, el bloqueo eléctrico de seguridad para niños, un micrófono que comunica al conductor con los pasajeros sentados detrás, paraguas integrados en las puertas y un paquete de confort para dormir con reposacabezas especiales para viajes largos.

Los interesados en este revolucionario modelo ya pueden inscribirse en http://www.skodacanarias.com/models/kodiaq/kodiaqpresentacion para estar al día de todas las novedades, así como acercarse a su concesionario oficial de SKODA Canarias y realizar su pedido, y así aprovechar la oportunidad única de conseguir un Kodiaq Ambition 1.4 TSI de 125 CV con 7 plazas gratuitas, por 18.900 euros.


TESTED CARS.

No hay comentarios: