Presentación Internacional del nuevo Volkswagen Passat

          Recientemente tuvo lugar la presentación internacional del nuevo Volkswagen Passat, a las que asistieron representantes de toda la red de concesionarios Volkswagen del mundo. El evento, celebrado en Costa Navarino, Grecia, estuvo organizado por el fabricante alemán y contó también con la participación de Volkswagen Canarias y su red de ventas.


          El equipo de Volkswagen Canarias contó con la expedición de 16 personas, incluyendo los concesionarios de Canarias, Melilla y Gibraltar. Los asistentes al Congreso tuvieron la oportunidad de ponerse a los mandos de la nueva apuesta de Volkswagen y poner a prueba sus innovadores asistentes de conducción. Además, durante las jornadas, se trataron en las reuniones asuntos relacionados con la estrategia de la marca y los nuevos lanzamientos.


          Las jornadas estuvieron enmarcadas en el concepto del lanzamiento del nuevo Passat: Tan avanzado como tú. Un claim que hace referencia a los nuevos asistentes de conducción del Passat y que lo convierten en uno de los vehículos más innovadores de su segmento.


          Los nuevos sistemas de asistencia, confort e infoentretenimiento hacen la movilidad individual más sostenible, conectada, dinámica y segura. Gracias a esto, el Passat se convierte en un automóvil polivalente cuyas tecnologías sobrepasan los límites del segmento. Algunas de estas tecnologías son, junto con las pantallas «Active Info Display» y «Head-up-Display», sistemas como el «Rear Seat Entertainment» para tablets basado en apps, el «Front Assist» con el asistente de frenada de emergencia en ciudad y el reconocimiento de peatones, así como tres novedades mundiales: el «Emergency Assist» (que detiene el vehículo en caso de emergencia), el «Trailer Assist» (asistente de maniobras de remolque) y el nuevo sistema de asistencia en atascos.


          La llegada del Volkswagen Passat a las Islas Canarias está prevista para principios del mes de diciembre. Más información en la web oficial de la marca www.vwcanarias.com

TESTED CARS

No hay comentarios: