Llega a Ducati Canarias la edición limitada Scrambler Italia Independent

La nueva Scrambler Italia Independent nace de la estrecha colaboración entre esta nueva marca de Ducati e Italia Independent, una firma con gran creatividad y estilo, que sabe combinar moda y diseño, tradición e innovación. La Scrambler Italia Independent es una edición limitada de tan solo 1.077 ejemplares, que ofrece una interpretación original y única, así como sofisticada y elegante, manteniendo siempre los valores característicos de Scrambler.




La Scrambler Italia Independent se distingue por una serie de detalles realizados artesanalmente y desarrollados por el equipo creativo de ambas marcas. Cada moto esta personalizada con una placa de aluminio con su número de serie correspondiente, así como con el logo de Scrambler Ducati – Italia Independent. Además, los paneles laterales del depósito de gasolina, el bastidor y las ruedas se caracterizan por un intenso color negro Night Cooper.


Otras características que hacen única a la Ducati Scrambler Italia Independent son, por ejemplo, su motor de color negro, con un acabado mecanizado en varios de sus componentes. Tanto el escape Termignoni como el cubre silenciador son también de color negro. El manillar es plano, de sección variable, y los espejos retrovisores de aluminio anclados directamente al mismo, sobresaliendo por la parte inferior y remarcando el estilo Café Racer del conjunto.


Por último, el guardabarros delantero corto, el asiento de cuero con costuras en color Night Cooper y el logo de Italia Independent bordado en la parte trasera, enfatizan aún más el estilo único de esta edición.


Como todas las Scrambler Ducati, este exclusivo modelo tiene un estilo contemporáneo, que sigue las nuevas tendencias y que es capaz de expresar la pura esencia del motociclismo. Está realizada con materiales auténticos y elegantes, como el aluminio del basculante y de las cubiertas del motor, y el acero usado en el depósito en forma de lágrima y en el bastidor. Estas características han sido perfectamente combinadas con componentes de nueva generación, como la iluminación delantera y trasera con LEDs, y el instrumental LCD.


Principales características de serie:

  • Color negro mate con el bastidor en negro Night Cooper y el asiento en cuero negro.
  • Paneles laterales del depósito en negro Night Cooper con el logo exclusivo.
  • Bastidor multitubular estilo Trellis en acero negro Night Cooper.
  • Rueda delantera y trasera en negro Night Cooper.
  • Asiento de cuero con bordados en negro Night Cooper y el logo de Independent Italia en la parte trasera.
  • Todo el motor en color negro, con las aletas de la culata de cilindro y otros detalles del motor con un acabado mecanizado a la vista.
  • Sistema de escape Termignoni en color negro.
  • Cúpula Café Racer
  • Manillar cónico y bajo.
  • Retrovisores de aluminio montados en los extremos del manillar.
  • Guardabarros delantero corto.


Los interesados ya pueden encontrar la nueva Scrambler Italia Independent en la Red oficial de concesionarios de Ducati Canarias.

TESTED CARS.

No hay comentarios: