El nuevo ŠKODA Superb: un auditorio sobre ruedas

Música para los oídos: el nuevo ŠKODA Superb creará la sensación de estar en un auditorio sobre ruedas, gracias al desarrollo de su exclusivo sistema de sonido CANTON. Doce altavoces y un amplificador adicional bajo el asiento del conductor, ofrecen una experiencia de sonido perfecta para el nuevo buque insignia de la marca.




El sistema de sonido desarrollado por el fabricante de altavoces CANTON asegura una experiencia única en el nuevo ŠKODA Superb. Este sistema ofrece una impactante potencia de 610 vatios, considera como la mejor del mercado.

Desde 2013 ŠKODA es, sin lugar a dudas, el único fabricante de coches que ha trabajado con especialistas alemanes de sistemas de audio en CANTON, con la finalidad de ofrecer la calidad de sonido de un equipo home cinema en un coche. El primer resultado de esta exclusiva colaboración fue el multipremiado sistema high-end del ŠKODA Octavia.



Un total de doce altavoces individuales se unen en el nuevo ŠKODA Superb para un completo equilibrio de sonido. Diez de ellos están localizados en las puertas (los altos, medio-altos y los woofers están en las puertas delanteras, y los altavoces altos y medio-altos están en las puertas traseras). Un altavoz principal está localizado en el panel de instrumentos, y un gran sub-woofer con una doble salida de 100 voltios esta alojada en el maletero.

Los componentes están controlados por un amplificador DSP de 12 canales, que está instalado bajo el asiento del conductor. La abreviatura DSP proviene de Digital Signal Processors (Procesadores de Señal Digital), que hace posible que el sonido de cada altavoz pueda adaptarse individualmente al ambiente acústico.


La armoniosa intereacción de todos los componentes crean un equilibrado entorno acústico. Afinado especialmente para el interior del ŠKODA Superb, el sistema envuelve a su público con unas bases armoniosas, unos naturales medios tonos y unos claros agudos. El ecualizador, que trabaja en cuatro modos individuales, asegura una perfecta afinación, hecha para disfrutar de la música, las conversaciones en manos libres o las claras instrucciones del navegador. Tres preajustes de distribución acústica pueden cambiar el enfoque del sonido hacia el conductor, hacia la parte delantera, o hacia todo el vehículo. Además, el sonido puede enfocarse manualmente hacia cualquier punto del interior del vehículo. El ruido de la carretera también ha sido eliminado de manera efectiva.

La experiencia acústica que ofrece el sistema de sonido CANTON resalta el resultado del nuevo ŠKODA Superb en cuanto al infotainment y la conectividad. Este renovado modelo ofrece cuatro sistemas de infotainment completamente nuevas, basadas en la última mejora que ha desarrollado el Grupo Volkswagen: la tecnología MIB (modular infotainment matrix). Además, el nuevo ŠKODA Superb asienta unas bases respecto a la conectividad a Internet; con una opcional conexión a alta velocidad (LTE), el nuevo ŠKODA Superb es el primer ŠKODA capaz de ofrecer un hotspot móvil en combinación con el mejor sistema Columbus.


El nuevo ŠKODA Superb ya esta disponible en la red de concesionarios ŠKODA de Canarias. Más información en la web de ŠKODA Canarias www.skodacanarias.com


TESTED CARS

No hay comentarios: