Avis Canarias incorpora a su servicio de alquiler motocicletas Honda

Avis Canarias ha confiado en Honda como marca nº1 en el mercado de motos en las Islas, para ofrecer este nuevo servicio de alquiler a sus clientes. Con esta incorporación, Avis Canarias sigue fiel a su estilo en ofrecer el alquiler de las mejores marcas del mercado, y ahora, no solo con coches. Se ha incorporado un total de 20 motos en esta primera apuesta por las 2 ruedas, de los modelos Vision 110 y PCX 125.


Las motocicletas que Avis Canarias ofrecerá a sus clientes serán del segmento Scooter y podrán ser conducidas con el tipo de carnet B. La Honda Vision 110 se caracteriza, entre otras, por su bajo consumo (solo 1,97 litros a los 100km), por la gran capacidad de carga bajo el asiento, su estabilidad y seguridad. Por otra parte, la Honda PCX 125 goza de una gran autonomía, cuenta con un diseño moderno con luces LED, su capacidad de carga bajo el asiento permite guardar un casco integral y mucho más; dispone de un sistema de frenos combinados que proporciona una frenada más suave y progresiva, y además se caracteriza por su facilidad de conducción y confort.


Estos dos modelos estarán disponibles el próximo día 1 de julio con la llegada de la temporada de verano en las oficinas de Avis Canarias de costa más relevante de Gran Canaria y Tenerife. También se podrá solicitar este servicio en los puntos de venta de los quioscos de autoservicio, habilitados en los principales hoteles en los que Avis Canarias está presente. De esta forma, Avis Canarias se une a la propuesta de Honda en favor de una movilidad cómoda y fácil, y ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de las Islas al aire libre y desde otra perspectiva.


Incorporando los vehículos de dos ruedas, Avis Canarias da un paso adelante de la mano de una de las marcas más prestigiosas del mundo. Los precios de alquiler partirán desde 28€ al día incluyendo casco, seguro e impuestos.


TESTED CARS
Publicar un comentario