Hyundai Canarias estrena nueva imagen corporativa

El Concesionario iTenerife, en sus instalaciones del Centro Comercial El Trompo, ubicado en la isla de Tenerife, ha sido el primer concesionario elegido por Hyundai Canarias para implementar la nueva imagen corporativa de la marca.




Bajo el nuevo concepto Modern Premium desarrollado por Hyundai Motor Company, el concesionario del CC El Trompo, presenta su nueva imagen, basada en tres 3 puntos esenciales: Simplicidad (Simple), Creatividad (Creative), y afán por el cuidado del mínimo detalle (Caring).


Estas instalaciones de más de 300 metros cuadrados cuentan con personal exclusivo de la marca y con todas las comodidades para el cliente. En su interior predominan los colores neutros y elementos de diseño, que conviven con espacios verdes inspirados en la naturaleza, generando un armonioso y acogedor ambiente. Logra la combinación perfecta entre la innovación tecnológica, el diseño inteligente y la responsabilidad ambiental, aportando al cliente una grata satisfacción emocional. La nueva exposición ofrece un espacio cómodo, agradable y de calidad, que permite al cliente disfrutar de los valores y  experiencias Hyundai.


Con esta nueva exposición, iTenerife en el CC El Trompo se encuentra entre los más de 600 concesionarios de la marca que han inaugurado con éxito la nueva identidad corporativa en más de 30 países diferentes. De esta forma, Hyundai Canarias da un salto de calidad en imagen que contribuye a seguir mejorando sus ya elevados ratios de satisfacción del cliente en las Islas. Actualmente, la marca presume de tener un ratio de satisfacción de sus clientes del 95%; sin duda, un resultado que supone un paso más en el reto de convertirse en la marca más querida por los canarios.


Hyundai Canarias adaptará progresivamente esta nueva imagen corporativa en toda su red de concesionarios. Más información en la web oficial de Hyundai Canarias www.hyundaicanarias.com.

TESTED CARS.

Publicar un comentario