El nuevo Hyundai i10 se promociona con un “selfie” en las Islas

          Hyundai Canarias lanza su promoción “Hyundai i10 #Selfiei10” con el nuevo i10, que recorrerá las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Sta. Cruz de Tenerife, y con la cual será posible ganar una cámara GoPro y un fin de semana con el nuevo i10.



          Para participar solo hay que hacerse una foto con el coche y el marco de foto especial del i10 que llevarán consigo las azafatas de Hyundai Canarias y subir la foto a través de la página de Facebook de Hyundai Canarias en la aplicación habilitada al efecto o a través del perfil del participante de Twitter o Instagram bajo el hashtag #selfiei10.

          El pequeño i10 lucirá una rotulación muy especial que lo identificará como el vehículo de esta exclusiva promoción y todos los que tengan la suerte de verlo rodar por la carretera podrán participar en el concurso “#Selfiei10”. 



          El nuevo i10 llegó a Canarias a principios de año con un diseño totalmente renovado, moderno y más cercano al público joven, siendo un fiel representante del cambio de imagen de la marca Hyundai hacia un concepto Modern Premium. Coqueto y de dimensiones compactas, es el vehículo ideal para circular por la ciudad. El nuevo i10 no destaca únicamente por su estiloso diseño, sino por su habitabilidad. Es el pequeño utilitario más espacioso de su segmento, cuenta con 5 puertas de serie, plazas para 5 pasajeros y 5 años de garantía. 

          El Hyundai i10 recorrerá las calles de Las Palmas de Gran Canaria, pasando por las zonas de Vegueta los días 25 de septiembre y 2 de octubre; Mercado del Puerto, Plaza de la Victoria y Farray los días 26 de septiembre y 3 de octubre; y Mesa y López, Las Canteras y Auditorio el los días 27 de septiembre y 4 de octubre.

          En Santa Cruz de Tenerife, el pequeño i10 paseará por Santa Cruz y La Laguna los días 25 de septiembre y 2 de octubre; los días 26 de septiembre y 3 de octubre recorrerá las calles del Puerto de La Cruz y La Laguna; y los días 27 de septiembre y 4 de octubre se dejará ver por la zona de La Candelaria y Sta. Cruz.



          Esta promoción estará activa desde el jueves 25 de septiembre hasta el martes 7 de octubre. El sorteo se hará el jueves 8 de octubre comunicándose el resultado ese mismo día a las 15:00h en el perfil de Facebook de Hyundai Canarias.

          Para más información puedes consultar las bases legales del concurso en la página de Facebook de Hyundai Canarias (www.facebook.com/hyundaicanarias).

TESTED CARS

Publicar un comentario