El crecimiento de Volkswagen Comerciales en las Islas Canarias vuelve a hacerse evidente: durante 2015 se han matriculado 1.010 vehículos de la marca, lo que supone un incremento del 17% respecto a 2014. Estas cifras posicionan a Volkswagen Comerciales como un incuestionable referente en el mercado canario.
Este crecimiento viene respaldado por el gran entusiasmo de la marca en renovar sus principales y más exitosos modelos, como son la nueva Caddy y la nueva Transporter. Estos modelos han mostrado en 2015 su lado más moderno, versátil y tecnológico con sus nuevas generaciones, recibiendo incluso reconocimientos internacionales como el “Furgón del Año 2016” para la Transporter.
Con esta estrategia de constante renovación, Volkswagen Comerciales ha conseguido calar aún más hondo entre sus seguidores canarios, ofreciéndoles toda la practicidad e innovación posible en cada uno de sus modelos y así satisfacer cualquiera de sus necesidades.
Volviendo a los resultados obtenidos en 2015, en el canal de particulares se ha matriculado un 39% más de vehículos que en 2014, concretamente 568 unidades. Por otro lado, en el canal empresas la marca ha experimentado un crecimiento del 8%, con 272 matriculaciones. Respecto al Rent a Car, Volkswagen Comerciales ha matriculado 168 vehículos en Canarias.
Haciendo un recorrido por el pasado año, la marca puede asegurar que el modelo que más ha contribuido a este exitoso año, ha sido la nueva Volkswagen Caddy. Este renovado modelo ha alcanzado una cuota de mercado del 10%, que se traduce en 700 vehículos vendidos. La nueva Caddy ha incrementado sus ventas en un 14% respecto a los resultados de su predecesora en 2014.
Las nuevas Transporter, Caravelle, Multivan y California finalizaron 2015 nuevamente como líderes de su segmento en Canarias con un 20% de cuota en el mercado privado, habiéndose matriculado 231 unidades. Esto ha reflejado una evolución muy positiva del 38% de crecimiento respecto a 2014.
Por último, también cabe destacar el crecimiento de la Volskwagen Crafter, que ha mejorado un 16% respecto al año anterior, al igual que le ha sucedido al modelo Amarok, que ha alcanzado una cuota de mercado del 14%, lo que lo convierte en una de las opciones preferidas dentro del segmento pick up.
TESTED CARS.
Este crecimiento viene respaldado por el gran entusiasmo de la marca en renovar sus principales y más exitosos modelos, como son la nueva Caddy y la nueva Transporter. Estos modelos han mostrado en 2015 su lado más moderno, versátil y tecnológico con sus nuevas generaciones, recibiendo incluso reconocimientos internacionales como el “Furgón del Año 2016” para la Transporter.
Con esta estrategia de constante renovación, Volkswagen Comerciales ha conseguido calar aún más hondo entre sus seguidores canarios, ofreciéndoles toda la practicidad e innovación posible en cada uno de sus modelos y así satisfacer cualquiera de sus necesidades.
Volviendo a los resultados obtenidos en 2015, en el canal de particulares se ha matriculado un 39% más de vehículos que en 2014, concretamente 568 unidades. Por otro lado, en el canal empresas la marca ha experimentado un crecimiento del 8%, con 272 matriculaciones. Respecto al Rent a Car, Volkswagen Comerciales ha matriculado 168 vehículos en Canarias.
Haciendo un recorrido por el pasado año, la marca puede asegurar que el modelo que más ha contribuido a este exitoso año, ha sido la nueva Volkswagen Caddy. Este renovado modelo ha alcanzado una cuota de mercado del 10%, que se traduce en 700 vehículos vendidos. La nueva Caddy ha incrementado sus ventas en un 14% respecto a los resultados de su predecesora en 2014.
Las nuevas Transporter, Caravelle, Multivan y California finalizaron 2015 nuevamente como líderes de su segmento en Canarias con un 20% de cuota en el mercado privado, habiéndose matriculado 231 unidades. Esto ha reflejado una evolución muy positiva del 38% de crecimiento respecto a 2014.
Por último, también cabe destacar el crecimiento de la Volskwagen Crafter, que ha mejorado un 16% respecto al año anterior, al igual que le ha sucedido al modelo Amarok, que ha alcanzado una cuota de mercado del 14%, lo que lo convierte en una de las opciones preferidas dentro del segmento pick up.
TESTED CARS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario