El prestigioso Estudio de Calidad Inicial 2015 (IQS), reafirma la posición de Hyundai como uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo.
Hyundai ha reafirmado su posición como uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo, gracias a prestigiosos premios internacionales según el JD Power. Como parte del Estudio de Calidad Inicial 2015 (IQS), la compañía encuestó a 84.000 clientes, en la que el Hyundai Tucson y el Accent han sido los vehículos que han reportado menos problemas que cualquier otro SUV pequeño o pequeño vehículo.
Hyundai ocupa el cuarto lugar entre todas las marcas en el JD Power 2015 de Estados Unidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS), y en segundo lugar entre los fabricantes de automóviles no Premium, situándose por delante de sus homólogos japoneses. "Nada nos motiva más que recibir la verificación de la calidad de nuestros clientes", dijo Jin Kim, vicepresidente y jefe de operaciones en África y el Medio Oriente.
La puntuación global de Hyundai en este estudio fue de 95 problemas por cada 100 vehículos, 17 problemas menos que el promedio de la industria. El nuevo Hyundai Tucson fue galardonado con la más alta calidad inicial en el segmento de los SUV pequeños y el Hyundai Accent obtuvo el más alto honor en el segmento de coches pequeños por segundo año consecutivo.
La puntuación global de Hyundai en este estudio fue de 95 problemas por cada 100 vehículos, 17 problemas menos que el promedio de la industria. El nuevo Hyundai Tucson fue galardonado con la más alta calidad inicial en el segmento de los SUV pequeños y el Hyundai Accent obtuvo el más alto honor en el segmento de coches pequeños por segundo año consecutivo.
"Las ventas de SUV representaron el 21,9% de nuestras ventas totales durante 2014 (74.419 unidades), por tanto, el reconocimiento internacional de nuestros clientes es muy valioso y algo de lo que estamos muy orgullosos de haber logrado", añadió Kim.
Los resultados de este año consolidan por cuarto año a Hyundai como una de las cuatro mejores marcas en el mundo.
El IQS 2015 se basa en las respuestas de más de 84,000 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos en 2015, que han sido encuestados a los 90 días de su compra. El estudio se basa en una encuesta de 233 preguntas diseñadas para proporcionar a los fabricantes información que facilite la identificación de problemas y mejoras de producto en los vehículos.
TESTED CARS
No hay comentarios:
Publicar un comentario