Hyundai Canarias continúa con su estrategia de innovación e inaugura su nuevo concepto de tienda KONA POP-UP Store en el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas; un espacio exclusivo que permanecerá abierto hasta el 31 de enero, dedicado a su modelo más bárbaro: el Hyundai KONA.
Hyundai Canarias ha lanzado recientemente al mercado canario el nuevo Hyundai KONA, generando un alto interés entre el público canario más joven y urbanita. Este nuevo modelo promete convertirse en un nuevo líder de ventas y es por ello que Hyundai Canarias está haciendo de su lanzamiento algo “Bárbaro”. Dentro de la gran variedad de acciones que está desarrollando en torno al concepto “eras bárbaro, eres KONA”, se incluye la apertura de un espacio exclusivo a este modelo con un KONA POP-UP Store en uno de los centros comerciales de la ciudad con mayor afluencia de personas durante la época de Navidad: el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas.
Para Hyundai Canarias esta iniciativa supone un paso más en su estrategia de innovación, inaugurando este nuevo formato de tienda, como una apuesta decidida por la marca para estar más cerca de sus clientes.
El KONA POP-UP Store brinda a sus clientes todas las ventajas en comodidad y cercanía, sobretodo en estas épocas navideñas. Hyundai Canarias ha diseñado este espacio único con una imagen rompedora, que transmite un concepto urbano, dinámico e innovador, al igual que el modelo que da nombre a la tienda, el nuevo “KONA by Hyundai”. El KONA POP-UP Store es el lugar perfecto para que los clientes de Hyundai Canarias vivan una experiencia bárbara en este espacio, donde podrán conocer y descubrir de primera mano lo más destacado de este espectacular modelo.
Los clientes encontrarán cuatro unidades de KONA en este espacio, en diferentes versiones y colores. Además, la marca ofrece la posibilidad de realizar pruebas dinámicas desde el mismo Centro Comercial con los vehículos de demostración que estarán ubicados en el parking.
La tienda estará abierta hasta el 31 de enero y durante los fines de semana habrá diferentes promociones y activaciones para dinamizar la experiencia de los visitantes, quienes podrán participar en distintas promociones en la que los ganadores para ganar originales productos KONA.
Además, entre todos los visitantes que pasen por el KONA POP-UP Store y suban su foto más “bárbara” en la tienda a su cuenta de Instagram con los hashtag #eresbarbaro #eresKona, se sortearán dos fines de semana en un hotel de lujo.
TESTED CARS.
Hyundai Canarias ha lanzado recientemente al mercado canario el nuevo Hyundai KONA, generando un alto interés entre el público canario más joven y urbanita. Este nuevo modelo promete convertirse en un nuevo líder de ventas y es por ello que Hyundai Canarias está haciendo de su lanzamiento algo “Bárbaro”. Dentro de la gran variedad de acciones que está desarrollando en torno al concepto “eras bárbaro, eres KONA”, se incluye la apertura de un espacio exclusivo a este modelo con un KONA POP-UP Store en uno de los centros comerciales de la ciudad con mayor afluencia de personas durante la época de Navidad: el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas.
Para Hyundai Canarias esta iniciativa supone un paso más en su estrategia de innovación, inaugurando este nuevo formato de tienda, como una apuesta decidida por la marca para estar más cerca de sus clientes.
El KONA POP-UP Store brinda a sus clientes todas las ventajas en comodidad y cercanía, sobretodo en estas épocas navideñas. Hyundai Canarias ha diseñado este espacio único con una imagen rompedora, que transmite un concepto urbano, dinámico e innovador, al igual que el modelo que da nombre a la tienda, el nuevo “KONA by Hyundai”. El KONA POP-UP Store es el lugar perfecto para que los clientes de Hyundai Canarias vivan una experiencia bárbara en este espacio, donde podrán conocer y descubrir de primera mano lo más destacado de este espectacular modelo.
Los clientes encontrarán cuatro unidades de KONA en este espacio, en diferentes versiones y colores. Además, la marca ofrece la posibilidad de realizar pruebas dinámicas desde el mismo Centro Comercial con los vehículos de demostración que estarán ubicados en el parking.
La tienda estará abierta hasta el 31 de enero y durante los fines de semana habrá diferentes promociones y activaciones para dinamizar la experiencia de los visitantes, quienes podrán participar en distintas promociones en la que los ganadores para ganar originales productos KONA.
Además, entre todos los visitantes que pasen por el KONA POP-UP Store y suban su foto más “bárbara” en la tienda a su cuenta de Instagram con los hashtag #eresbarbaro #eresKona, se sortearán dos fines de semana en un hotel de lujo.
TESTED CARS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario