Volkswagen presenta una importante evolución del Golf, en el que los elementos clave son un diseño mejorado, nuevas tecnologías de motores y nuevos sistemas de asistencia. Además, por primera vez a nivel mundial en el segmento de los compactos, el sistema de infoentretenimiento se puede operar mediante control por gestos y ofrece funciones de conducción semiautónoma.
En el estreno mundial en Wolfsburg, el Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, explicó: “El foco principal es una generación completamente nueva de infoentretenimiento y conectividad. No hay coche compacto tan inteligente, seguro o interconectado”. El relanzamiento de esta historia de éxito, de la que se han vendido más de 33 millones de unidades, marca el inicio de la mayor ofensiva de producto en la historia de la marca Volkswagen. Diess añade: “Volkswagen está tomando impulso. En 2017, presentaremos más de diez modelos nuevos e importantes actualizaciones. En 2020, habremos renovado nuestra gama entera”.
El potencial del Golf se refleja en el nuevo nivel que alcanzan los sistemas de asistencia: tecnologías como el Front Assist con el nuevo Sistema de Detección de peatones, el nuevo Traffic Jam Assist y el Emergency Assist, que también es nuevo en este segmento, mejoran de forma significativa la seguridad. “Con el modelo del año 2017 del Golf, introducimos algunas funciones de conducción autónoma a la clase compacta por primera vez en la historia”, afirma el Dr. Frank Welsch, responsable de Desarrollo Técnico del Comité Ejecutivo de Volkswagen Turismos. El directivo apunta: “Gracias a la fusión del sistema Lane Assist y el control de crucero adaptativo ACC, el Traffic Jam Assist puede tomar el control a velocidades de hasta 60 km/h en situaciones de tráfico denso. El sistema dirige, frena y acelera el nuevo Golf”.
Estas innovaciones vienen acompañadas por la familia de motores TSI mejorados y por un aumento en la potencia del motor del Golf GTI, que ahora entregará 230 CV o 245 CV (en su versión GTI Performance). Por otra parte, una nueva y altamente eficiente caja de cambios DSG (transmisión de doble embrague) de 7 velocidades sustituirá de forma gradual a todas las DSG de 6 velocidades en el Golf.
Volkswagen ha presentado la evolución del Golf de dos y cuatro puertas, el Golf Variant y los deportivos Golf GTI y Golf GTE en la sede central de la marca en Wolfsburg. Aquí es donde se han desarrollado siete generaciones del Golf y donde se fabrica la mayor parte del volumen anual del modelo, que puede alcanzar el millón de unidades. La última versión del Golf se distingue por su diseño más preciso. Las modificaciones incluyen nuevos parachoques, nuevos faros delanteros halógenos con luces diurnas LED, nuevos faros delanteros totalmente LED para reemplazar a los faros de xenón, nuevas luces traseras totalmente LED de serie en cualquier versión, así como nuevas llantas de aleación.
La venta anticipada del nuevo Golf empezará a principios de 2017, el lanzamiento en Canarias se espera para marzo del próximo año.
En el estreno mundial en Wolfsburg, el Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, explicó: “El foco principal es una generación completamente nueva de infoentretenimiento y conectividad. No hay coche compacto tan inteligente, seguro o interconectado”. El relanzamiento de esta historia de éxito, de la que se han vendido más de 33 millones de unidades, marca el inicio de la mayor ofensiva de producto en la historia de la marca Volkswagen. Diess añade: “Volkswagen está tomando impulso. En 2017, presentaremos más de diez modelos nuevos e importantes actualizaciones. En 2020, habremos renovado nuestra gama entera”.
El potencial del Golf se refleja en el nuevo nivel que alcanzan los sistemas de asistencia: tecnologías como el Front Assist con el nuevo Sistema de Detección de peatones, el nuevo Traffic Jam Assist y el Emergency Assist, que también es nuevo en este segmento, mejoran de forma significativa la seguridad. “Con el modelo del año 2017 del Golf, introducimos algunas funciones de conducción autónoma a la clase compacta por primera vez en la historia”, afirma el Dr. Frank Welsch, responsable de Desarrollo Técnico del Comité Ejecutivo de Volkswagen Turismos. El directivo apunta: “Gracias a la fusión del sistema Lane Assist y el control de crucero adaptativo ACC, el Traffic Jam Assist puede tomar el control a velocidades de hasta 60 km/h en situaciones de tráfico denso. El sistema dirige, frena y acelera el nuevo Golf”.
Estas innovaciones vienen acompañadas por la familia de motores TSI mejorados y por un aumento en la potencia del motor del Golf GTI, que ahora entregará 230 CV o 245 CV (en su versión GTI Performance). Por otra parte, una nueva y altamente eficiente caja de cambios DSG (transmisión de doble embrague) de 7 velocidades sustituirá de forma gradual a todas las DSG de 6 velocidades en el Golf.
Volkswagen ha presentado la evolución del Golf de dos y cuatro puertas, el Golf Variant y los deportivos Golf GTI y Golf GTE en la sede central de la marca en Wolfsburg. Aquí es donde se han desarrollado siete generaciones del Golf y donde se fabrica la mayor parte del volumen anual del modelo, que puede alcanzar el millón de unidades. La última versión del Golf se distingue por su diseño más preciso. Las modificaciones incluyen nuevos parachoques, nuevos faros delanteros halógenos con luces diurnas LED, nuevos faros delanteros totalmente LED para reemplazar a los faros de xenón, nuevas luces traseras totalmente LED de serie en cualquier versión, así como nuevas llantas de aleación.
La venta anticipada del nuevo Golf empezará a principios de 2017, el lanzamiento en Canarias se espera para marzo del próximo año.
TESTED CARS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario