Durante el presente año, el nuevo Hyundai i20 ha sido reconocido y premiado por su excelente diseño por dos prestigiosas organizaciones internacionales: iF International Forum Design y Red Dot Design.
El nuevo i20 recibió el iF Design Award 2015 en la categoría de “Producto” para la disciplina “Automóviles/Vehículos/Bicicletas”. Este certamen que se celebra desde hace más de 60 años, está reconocido a nivel mundial como un prestigioso símbolo de excelencia en el diseño.
El i20 asombró al jurado con la última interpretación de la filosofía de diseño Fluidic Sculpture 2.0, que se caracteriza por unas líneas limpias y elegantes y por la prominente parrilla hexagonal, sello distintivo de la marca. Además, destacan que el diseño del frontal y el largo capó crean una presencia imponente del vehículo, mientras el pilar C en color negro-brillante le da un aspecto único de techo-flotante.
Además, tanto el i20 como el i20 Coupé, han recibido el Red Dot Design Award 2015 en la categoría de “Automoción”, un distinguido premio internacional que cuenta, también, con 60 años de historia, y que es perseguido por las grandes marcas.
El objetivo de este galardón es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos. Por ello, el i20 Coupé también recibe este reconocimiento ya que Hyundai demuestra, una vez más, su carácter innovador al decidir crear una línea deportiva de tres puertas diferenciada por su diseño del modelo de cinco puertas.
Además de contar con estos pretigiosos reconocimientos, el nuevo i20 demuestra que no todo es diseño ya que la famosa revista de automoción Autobild lo declara vencedor en una dura comparativa con otras grandes marcas de su segmento. La conocida revista destaca que el nuevo i20 reúne todas las cualidades que buscan los compradores en este segmento tan competitivo: un coche bien equipado y muy espacioso, confortable y con un consumo reducido que suma una garantía imbatible de cinco años.
En relación a estos reconocimientos, Peter Schreyer, presidente y jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, dijo: “Es un honor para Hyundai ser una vez más reconocido internacionalmente con el nuevo i20. El diseño juega un papel central en la configuración de nuestra marca y en la compra de los clientes de coches Hyundai así que estamos encantados de recibir este prestigioso galardón de una autoridad respetada en el diseño”.
El nuevo i20 ya está disponible en la red oficial de Hyundai Canarias desde 8.800€.
TESTED CARS.
El nuevo i20 recibió el iF Design Award 2015 en la categoría de “Producto” para la disciplina “Automóviles/Vehículos/Bicicletas”. Este certamen que se celebra desde hace más de 60 años, está reconocido a nivel mundial como un prestigioso símbolo de excelencia en el diseño.
El i20 asombró al jurado con la última interpretación de la filosofía de diseño Fluidic Sculpture 2.0, que se caracteriza por unas líneas limpias y elegantes y por la prominente parrilla hexagonal, sello distintivo de la marca. Además, destacan que el diseño del frontal y el largo capó crean una presencia imponente del vehículo, mientras el pilar C en color negro-brillante le da un aspecto único de techo-flotante.
Además, tanto el i20 como el i20 Coupé, han recibido el Red Dot Design Award 2015 en la categoría de “Automoción”, un distinguido premio internacional que cuenta, también, con 60 años de historia, y que es perseguido por las grandes marcas.
El objetivo de este galardón es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos. Por ello, el i20 Coupé también recibe este reconocimiento ya que Hyundai demuestra, una vez más, su carácter innovador al decidir crear una línea deportiva de tres puertas diferenciada por su diseño del modelo de cinco puertas.
Además de contar con estos pretigiosos reconocimientos, el nuevo i20 demuestra que no todo es diseño ya que la famosa revista de automoción Autobild lo declara vencedor en una dura comparativa con otras grandes marcas de su segmento. La conocida revista destaca que el nuevo i20 reúne todas las cualidades que buscan los compradores en este segmento tan competitivo: un coche bien equipado y muy espacioso, confortable y con un consumo reducido que suma una garantía imbatible de cinco años.
En relación a estos reconocimientos, Peter Schreyer, presidente y jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, dijo: “Es un honor para Hyundai ser una vez más reconocido internacionalmente con el nuevo i20. El diseño juega un papel central en la configuración de nuestra marca y en la compra de los clientes de coches Hyundai así que estamos encantados de recibir este prestigioso galardón de una autoridad respetada en el diseño”.
El nuevo i20 ya está disponible en la red oficial de Hyundai Canarias desde 8.800€.
TESTED CARS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario