ŠKODA VisionC, una marca en movimiento

          El prototipo “ŠKODA VisionC” es todo un hito en el lenguaje de diseño de la marca. Esta creación de la marca está basada en un elegante coupé de cinco puertas. Impresiona con su diseño expresivo, sus líneas limpias y proporciones perfectas, y al mismo tiempo es sofisticado en cuanto a funcionalidad y sensibilidad medioambiental. Es espacioso, tal como se puede esperar de un ŠKODA, y cuenta con la innovadora eficiencia del gas natural y una excelente aerodinámica.


          En los últimos años, ŠKODA se ha posicionado como una marca de referencia en los mercados mundiales, donde además, ha conseguido aumentar su cuota de mercado en Canarias, en parte gracias a la importante renovación de su gama de modelos. ŠKODA ha incidido en la tecnología, el diseño, la funcionalidad y la internacionalidad. Ahora, lanzando el VisionC, la marca demuestra que no tiene miedo alguno a los nuevos conceptos. 


          La dinámica ofensiva de modelos y diseño de ŠKODA ha subido de nivel. Este modelo es una clara señal del dinamismo de la marca: un coupé de cinco puertas y con un diseño cargado de emoción, que abre la puerta a la siguiente fase de desarrollo del diseño de ŠKODA. El “ŠKODA VisionC” impresiona con su lenguaje de diseño expresivo y dinámico, así como sus características técnicas ultramodernas, sus bajas emisiones, su peso ligero y su aerodinámica optimizada.


          El ‘ŠKODA VisionC’ posee un estilo expresivo y una elegancia dinámica con líneas sofisticadas que acentúan las fascinantes proporciones del vehículo. El fabricante ha logrado una combinación única de contornos suaves y ligeros, superficies cóncavas y convexas, así como líneas afiladas y precisas. 


          Este vehículo ofrece cuatro asientos individuales que otorgan un amplio espacio para que cuatro personas puedan sentarse cómodamente. A pesar de la silueta estilo coupé, el vehículo es espacioso. La acentuada horizontalidad resalta la sensación de espaciosa amplitud. Todos los instrumentos y los controles están dispuestos de acuerdo con las exigencias ergonómicas actuales, justo en el lugar correcto. El sistema de infoentretenimiento establece puntos de referencia claros con el procesamiento de datos y la presentación de toda la información pertinente para el conductor y los pasajeros sobre las pantallas de gran tamaño.



          El ‘ŠKODA VisionC’ tiene unos espectaculares valores de emisión gracias a la innovadora unidad CNG (Gas Natural Comprimido), su peso ligero y una aerodinámica excelente. La tecnología bajo el capó es la de un motor bivalente turbo de gasolina TSI de 110 CV con CNG de última generación, capaz de acelerar el vehículo a una velocidad máxima de 214 km/h. En el modo CNG, el vehículo consume solamente 3.4 kg o 5.1 m3 de gas natural cada 100 kilómetros, lo que corresponde a una emisión de CO2 de tan solo 91 g.


          La marca se plantea durante los próximos años, crecer con el lanzamiento de vehículos aún más sofisticados y consolidar su posición como fabricante de gran volumen.


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