En 2007, Nissan lanzó el actual modelo que se convirtió en el pionero de los crossover y que ya ha convencido a más de dos millones de clientes. Hoy, ese modelo se reinventa por completo.
La tecnología premium, un nuevo diseño crossover de segunda generación y un comportamiento dinámico de referencia en su segmento son los tres elementos centrales sobre los que se ha creado el nuevo Qashqai.
Desde su lanzamiento, el Qashqai es el líder destacado del mercado de los crossover. A lo largo de estos años ha sabido conquistar a los clientes de coches del segmento C que buscaban un vehículo con un diseño diferente, tecnológicamente avanzado y más pasional. El nuevo Qashqai superará en muchos aspectos a la actual generación cuando se empiece a comercializar a partir febrero de 2014. Se acaba de presentar, en auténtica primicia nacional, en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz y gracias a la gestión de Arimotor, concesionario oficial en la provincia de Tenerife. El acto contó con la presencia de David Crespiera (delegado comercial de Nissan en Canarias), Andrés Izquier (presidente del Grupo ARI), Fernando González (director general de Nissan Canarias) y Juan Antonio Herrera (jefe de ventas de Arimotor).
El nuevo Qashqai es 47 mm más largo que el actual, ligeramente más bajo y más ancho, lo que le proporciona un aspecto más elegante sin abandonar su diseño crossover, sus dimensiones compactas y su posición de conducción elevada.
La tecnología del Escudo de Protección Inteligente incorpora ahora el Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Fatiga y el Identificador de Señales de Tráfico junto a otras ayudas imprescindibles para el conductor.
Su interior destacar por el confort, conectividad y control, mientras que en cuanto a motorizaciones sobresale el propulsor de 1.2 litros DIG-T, motor turbo y económico que da 115 CV. En cuanto a precios, son casi iguales que los del actual Qashqai y parten desde los 15.000 euros.
TESTED CARS
FUENTE: http://www.diariodeavisos.com
La tecnología premium, un nuevo diseño crossover de segunda generación y un comportamiento dinámico de referencia en su segmento son los tres elementos centrales sobre los que se ha creado el nuevo Qashqai.
Desde su lanzamiento, el Qashqai es el líder destacado del mercado de los crossover. A lo largo de estos años ha sabido conquistar a los clientes de coches del segmento C que buscaban un vehículo con un diseño diferente, tecnológicamente avanzado y más pasional. El nuevo Qashqai superará en muchos aspectos a la actual generación cuando se empiece a comercializar a partir febrero de 2014. Se acaba de presentar, en auténtica primicia nacional, en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz y gracias a la gestión de Arimotor, concesionario oficial en la provincia de Tenerife. El acto contó con la presencia de David Crespiera (delegado comercial de Nissan en Canarias), Andrés Izquier (presidente del Grupo ARI), Fernando González (director general de Nissan Canarias) y Juan Antonio Herrera (jefe de ventas de Arimotor).
El nuevo Qashqai es 47 mm más largo que el actual, ligeramente más bajo y más ancho, lo que le proporciona un aspecto más elegante sin abandonar su diseño crossover, sus dimensiones compactas y su posición de conducción elevada.
La tecnología del Escudo de Protección Inteligente incorpora ahora el Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Fatiga y el Identificador de Señales de Tráfico junto a otras ayudas imprescindibles para el conductor.
Su interior destacar por el confort, conectividad y control, mientras que en cuanto a motorizaciones sobresale el propulsor de 1.2 litros DIG-T, motor turbo y económico que da 115 CV. En cuanto a precios, son casi iguales que los del actual Qashqai y parten desde los 15.000 euros.
TESTED CARS
FUENTE: http://www.diariodeavisos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario