En artículos anteriores presentamos la prueba de carretera del nuevo Volkswagen Golf VII con todos los detalles de la prueba que realizamos y que pueden ver en el siguiente artículo: prueba de carretera.
Damos paso en este articulo a las versiones y equipamientos disponibles, en las que podremos adquirir este modelo, el nuevo Golf VII.
Como punto de partida la opción mas básica en la que se puede adquirir el Volskwagen Golf VII se denomina Edition. Esta versión del Golf VII dispone de las siguientes motorizaciones:
En cuanto a motores gasolina podremos optar por la versión de 1200 centímetros cúbicos 1.2 Tsi de 105 CV de potencia con un consumo combinado medio de 4,9 litros a los cien kilómetros y también por un motor de 1400 centímetros cúbicos 1.4 TSi de 122 CV de potencia, cuyo consumo medio combinado es de 5,5 litros a los cien kilómetros. Ambos motores montan cambio manual de 6 velocidades.
Con transmisión automática DSG de 7 velocidades podemos optar por un motor 1.4 TSi de 122 CV como el citado anteriormente cuyo consumo medio combinado se ve reducido hasta los 5 litros a los cien kilómetros.
Con motorizaciones diesel se comercializa montando un motor de 1600 centímetros cúbicos, 1.6 TDi de 105CV de potencia y cambio manual de 6 velocidades que data según fabricante de un consumo combinado de 3,8 litros a los cien kilómetros. Tambien se puede adquirir este mismo motor con transmisión automática DSG de 7 velocidades cuyo consumo homologado es de 3,9 litros a los cien kilómetros.
De serie, esta versión cuenta con el siguiente equipamiento:
Como equipamiento exterior monta llantas de aleación de 16 pulgadas, seguro antirrobo en las ruedas, lunas laterales posteriores y trasera oscurecidas, carcasas de los retrovisores y manecillas en el mismo color de la carrocería y luces antiniebla delanteras.
En el apartado interior, el Golf VII Edtion incorpora tapicería interior en tela, inserciones decorativas en la consola central color plata oscuro, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, cinturón de seguridad en el asiento central posterior, doble fondo de carga en el maletero, memoria de respaldo de los asientos delanteros (Easy Entry), banquetas traseras abatibles por separado, reposabrazos central, espejo interior antideslumbramiento, embellecedores en los marcos de las ventanillas y empuñadura del freno de mano y pomo de cambio en cuero.
En el apartado de seguridad, el Golf incorpora de serie control de estabilidad ESP, freno anti-multicolisión, airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales de cabeza para los pasajeros, freno de estacionamiento mecánico, sistema de seguridad para evitar repostajes incorrectos, rueda de repuesto normal de acero, frenos de disco delanteros y traseros, bandeja de maletero abatible, airbag del pasajero delantero desactivable, control de desgaste de las pastillas de freno y bloqueo del diferencial XDS con asistente de tracción dinámica.
Por último para esta versión, en cuanto al equipamiento funcional, tenemos el volante multifunción de cuero, aire acondicionado climatic, "Radio Media" con pantalla táctil a color y bluetooth, HMI (interacción Hombre-Máquina) intuitiva, enchufe Media-In y USB, lector de CD con MP3 y WMA, lector de tarjetas SD, enchufe AUX In, 8 altavoces, ordenador de abordo Medium, dirección asistida dependiente de la velocidad (Servotronic), regulación manual del asiento del conductor, cierre centralizado con control remoto, elevalunas eléctricos automáticos con interruptor confort, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos con ajuste independiente, indicador de control de presión de los neumáticos, sistema de arranque y parada Start & Stop con recuperación de energía en las frenadas y alternador reforzado de 140 A.
La siguiente version en la que se puede adquirir el Golf VII es la mas equipada hasta el momento y se denomina Highline. Este modelo del Golf VIII puede ser adquirido con dos tipos de motores nuevos, a parte de los nombrados anteriormente. Un motor 1.4 TSi de 140 CV con cambio manual y un consumo de 5,3 litros a los cien kilómetros o con cambio automático DSG, cuyo consumo se reduce hasta los 5 litros a los cien kilómetros. El otro motor disponible es el 2.0 TDi diesel de 150 CV con cambio manual de 6 velocidades con un consumo combinado de 4,1 litros a los cien kilómetros con posibilidad de escogerlo con transmisión automática DSG de 7 velocidades con un consumo medio de 4,4 litros a los cien kilómetros.
Este equipamiento incluye todo lo citado para el modelo Edition añadiendo de serie lo descrito a continuacion:
El equipamiento exterior incluye llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos mas anchos (205/55/R16), parachoques deportivo, parrilla del radiador negro con borde en cromo y el logo de Volkswagen con el borde en cromo.
En cuanto al interior, el Highline equipa asientos delanteros deportivos, tapizado de los asientos en alcántara con los bordes de tela, inserciones de la consola central en piano mesh, interruptores de las luces, ajustes de espejos e interruptores de las ventanillas con bordes de cromo, cajón bajo los asientos delanteros, iluminación interior de cortesía indirecta, alfombrillas de tela delante y detrás, fondo de carga variable, espejos de cortesía delanteros iluminados, portaobjetos tras los asientos delanteros y luces interiores en el suelo.
En cuanto a equipamiento funcional, esta versión del Golf VII cuenta con sensores de aparcamiento Park Pilot, detector de fatiga, climatizador bizonal Climatronic, regulación de altura manual de los asientos delanteros, enchufe de 12V en el maletero, indicador de control de presión de los neumáticos, regulación lumbar manual en los sillones delanteros, luz de marcha diurna, regulador/limitador de velocidad Plus, faros antiniebla con luz de giro, asistente de luz "coming home", retrovisor interior antideslumbrante, sensor de luz y lluvia automática y ordenador de abordo Premium.
El Golf VII cuenta por primera vez con sistema modular de infoentretenimiento (MIB) con tres sistemas de radio y dos de navegación que el Highline monta de serie. Para mas información sobre este sistema, pueden consultar la prueba de carretera citada al comienzo del artículo o el siguiente link que les llevará a la información detallada sobre el dispositivo: Infoentretenimiento en el nuevo Golf VII
Como parte de la amplia gama de equipamientos opcionales del Golf VII, podremos optar por llantas entre 16 y 18 pulgadas, asientos de cuero interiores, suspensión regulable adaptativa DCC, faros bixenón autodireccionables con luz led diurna, un navegador con pantalla de 8 pulgadas, sistemas de seguridad activa de Volkswagen como Lane Assist, Light Assist, Front Assist con función de frenado automático, Park Assist 2.0 (asistente de aparcamiento automático), Rear Assist con cámara de marcha atrás y un sistema de keyless entry con reconocimiento de llave a distancia y arranque sin llave, además de una amplia variedad de colores lisos, metalizados y perlados con los que podremos personalizar nuestro nuevo Golf VII.
TESTED CARS
Damos paso en este articulo a las versiones y equipamientos disponibles, en las que podremos adquirir este modelo, el nuevo Golf VII.
Como punto de partida la opción mas básica en la que se puede adquirir el Volskwagen Golf VII se denomina Edition. Esta versión del Golf VII dispone de las siguientes motorizaciones:
En cuanto a motores gasolina podremos optar por la versión de 1200 centímetros cúbicos 1.2 Tsi de 105 CV de potencia con un consumo combinado medio de 4,9 litros a los cien kilómetros y también por un motor de 1400 centímetros cúbicos 1.4 TSi de 122 CV de potencia, cuyo consumo medio combinado es de 5,5 litros a los cien kilómetros. Ambos motores montan cambio manual de 6 velocidades.
Con transmisión automática DSG de 7 velocidades podemos optar por un motor 1.4 TSi de 122 CV como el citado anteriormente cuyo consumo medio combinado se ve reducido hasta los 5 litros a los cien kilómetros.
Con motorizaciones diesel se comercializa montando un motor de 1600 centímetros cúbicos, 1.6 TDi de 105CV de potencia y cambio manual de 6 velocidades que data según fabricante de un consumo combinado de 3,8 litros a los cien kilómetros. Tambien se puede adquirir este mismo motor con transmisión automática DSG de 7 velocidades cuyo consumo homologado es de 3,9 litros a los cien kilómetros.
De serie, esta versión cuenta con el siguiente equipamiento:
Como equipamiento exterior monta llantas de aleación de 16 pulgadas, seguro antirrobo en las ruedas, lunas laterales posteriores y trasera oscurecidas, carcasas de los retrovisores y manecillas en el mismo color de la carrocería y luces antiniebla delanteras.
En el apartado interior, el Golf VII Edtion incorpora tapicería interior en tela, inserciones decorativas en la consola central color plata oscuro, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, cinturón de seguridad en el asiento central posterior, doble fondo de carga en el maletero, memoria de respaldo de los asientos delanteros (Easy Entry), banquetas traseras abatibles por separado, reposabrazos central, espejo interior antideslumbramiento, embellecedores en los marcos de las ventanillas y empuñadura del freno de mano y pomo de cambio en cuero.
En el apartado de seguridad, el Golf incorpora de serie control de estabilidad ESP, freno anti-multicolisión, airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales de cabeza para los pasajeros, freno de estacionamiento mecánico, sistema de seguridad para evitar repostajes incorrectos, rueda de repuesto normal de acero, frenos de disco delanteros y traseros, bandeja de maletero abatible, airbag del pasajero delantero desactivable, control de desgaste de las pastillas de freno y bloqueo del diferencial XDS con asistente de tracción dinámica.
Por último para esta versión, en cuanto al equipamiento funcional, tenemos el volante multifunción de cuero, aire acondicionado climatic, "Radio Media" con pantalla táctil a color y bluetooth, HMI (interacción Hombre-Máquina) intuitiva, enchufe Media-In y USB, lector de CD con MP3 y WMA, lector de tarjetas SD, enchufe AUX In, 8 altavoces, ordenador de abordo Medium, dirección asistida dependiente de la velocidad (Servotronic), regulación manual del asiento del conductor, cierre centralizado con control remoto, elevalunas eléctricos automáticos con interruptor confort, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos con ajuste independiente, indicador de control de presión de los neumáticos, sistema de arranque y parada Start & Stop con recuperación de energía en las frenadas y alternador reforzado de 140 A.
La siguiente version en la que se puede adquirir el Golf VII es la mas equipada hasta el momento y se denomina Highline. Este modelo del Golf VIII puede ser adquirido con dos tipos de motores nuevos, a parte de los nombrados anteriormente. Un motor 1.4 TSi de 140 CV con cambio manual y un consumo de 5,3 litros a los cien kilómetros o con cambio automático DSG, cuyo consumo se reduce hasta los 5 litros a los cien kilómetros. El otro motor disponible es el 2.0 TDi diesel de 150 CV con cambio manual de 6 velocidades con un consumo combinado de 4,1 litros a los cien kilómetros con posibilidad de escogerlo con transmisión automática DSG de 7 velocidades con un consumo medio de 4,4 litros a los cien kilómetros.
Este equipamiento incluye todo lo citado para el modelo Edition añadiendo de serie lo descrito a continuacion:
El equipamiento exterior incluye llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos mas anchos (205/55/R16), parachoques deportivo, parrilla del radiador negro con borde en cromo y el logo de Volkswagen con el borde en cromo.
En cuanto al interior, el Highline equipa asientos delanteros deportivos, tapizado de los asientos en alcántara con los bordes de tela, inserciones de la consola central en piano mesh, interruptores de las luces, ajustes de espejos e interruptores de las ventanillas con bordes de cromo, cajón bajo los asientos delanteros, iluminación interior de cortesía indirecta, alfombrillas de tela delante y detrás, fondo de carga variable, espejos de cortesía delanteros iluminados, portaobjetos tras los asientos delanteros y luces interiores en el suelo.
En cuanto a equipamiento funcional, esta versión del Golf VII cuenta con sensores de aparcamiento Park Pilot, detector de fatiga, climatizador bizonal Climatronic, regulación de altura manual de los asientos delanteros, enchufe de 12V en el maletero, indicador de control de presión de los neumáticos, regulación lumbar manual en los sillones delanteros, luz de marcha diurna, regulador/limitador de velocidad Plus, faros antiniebla con luz de giro, asistente de luz "coming home", retrovisor interior antideslumbrante, sensor de luz y lluvia automática y ordenador de abordo Premium.
El Golf VII cuenta por primera vez con sistema modular de infoentretenimiento (MIB) con tres sistemas de radio y dos de navegación que el Highline monta de serie. Para mas información sobre este sistema, pueden consultar la prueba de carretera citada al comienzo del artículo o el siguiente link que les llevará a la información detallada sobre el dispositivo: Infoentretenimiento en el nuevo Golf VII
Como parte de la amplia gama de equipamientos opcionales del Golf VII, podremos optar por llantas entre 16 y 18 pulgadas, asientos de cuero interiores, suspensión regulable adaptativa DCC, faros bixenón autodireccionables con luz led diurna, un navegador con pantalla de 8 pulgadas, sistemas de seguridad activa de Volkswagen como Lane Assist, Light Assist, Front Assist con función de frenado automático, Park Assist 2.0 (asistente de aparcamiento automático), Rear Assist con cámara de marcha atrás y un sistema de keyless entry con reconocimiento de llave a distancia y arranque sin llave, además de una amplia variedad de colores lisos, metalizados y perlados con los que podremos personalizar nuestro nuevo Golf VII.
TESTED CARS
No hay comentarios:
Publicar un comentario