Esta técnica implica que en caso de pinchar un neumático el vehículo puede continuar con su recorrido sin tener que realizar la sustitución inmediata del neumático pinchado y sin perder presión de inflado, asegurando seguridad en carretera óptima ante un posible pinchazo.
Esta tecnología se encuentra integrada en la banda de rodadura por debajo de las cinturas y de la carcasa, donde se añade una lamina de material autosellante. En caso de que algún objeto atraviese la banda, el Seal Inside, actúa de forma inmediata y se adhiere al elemento causante del pinchazo, evitando así la perdida de presión del neumático. Si el objeto es extraído, este arrastra consigo el material autosellante y cierra el orificio de entrada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfm3nPqlFIHIzpFVKnR2nkOzKOswKjpiCE-diYS1bLPV3sVom9hj9GlnLkmqaUf59_RGdlke98UHwdhAabkrrtkQBY1JPinSLA5YkQZKQkgNt0yABG-l_O-3vU7cXRUOOzgApTPp2_SEV3/s280/imagen_ampliada-pirelli-incorpora-una-nueva-tecnologia-de-sellado-del-neumatico.jpeg)
El diseño de la cubierta es idéntico al de los neumáticos estándar, facilitando así su montaje en todo tipo de llantas y asegurando compatibilidad con todo tipo de vehículos. Estos neumáticos tienen una etiqueta identificativa en el flanco que muestra escrito "Seal Inside".
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0cHwBPkocpmmrm0ozrpAwPG5_gUg3sZE-A4ihsyiaQmZeskSxF0OPFTDhSBmexOd29BOTPbUPSu4ZnRZhWTmwOQjpUtlEd3_x8F3SN8qf8wg9LZ0hyIJTh40cv4vDG6y_nUhoXs7xUz9s/s280/2012-10-16+12.53.22.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigGch211CX77OjzY-ZgVGeGNHH0c_b7IbHav9dfLEGJYy1KLI2sJmF1G0tkISebGGP7T_8g0mKBw3a9WP6H6i9wc5npyxU6xHBfdUcRDVAS6WTugDv-oL12q6wjurQ7PMvkpUOL27NE-66/s280/3D_Bias_Belted.png)
Se recomienda que un taller especializado revise el estado de la cubierta afectada, reparando el punto dañado tras el incidente y asegurando su correcto estado.
TESTED CARS
No hay comentarios:
Publicar un comentario