Prueba del nuevo Volkswagen Up! 2017

Hoy nos encontramos con el Restyling de uno de los coches mas utilitarios y ciudadanos de Volkswagen Este pequeño coche nos permitirá maniobrar con facilidad y desplazarnos con un consumo muy limitado gracias a su pequeño motor y poco peso. Bienvenidos a la prueba del Volkswagen Up!


El nuevo SKODA Kodiaq llega a Canarias por 18.900€ y 7 plazas de regalo

El nuevo Kodiaq se prepara para pisar el asfalto canario. El revolucionario SUV de ŠKODA marcará un antes y un después en la marca gracias al equipamiento de alto nivel que ofrece de serie, como la cámara de visión trasera, la multitud de asistentes de conducción y la alta conectividad de Smart-Link y Care Connect. Además, ŠKODA Canarias quiere premiar a las 50 primeras personas que hagan su pedido antes del 31 de marzo, a quienes se les incluirá de manera gratuita las 7 plazas.


HYUNDAI nos presenta sus novedades.

Hyundai Motor Company cree que la próxima generación de tecnologías convergentes vinculará los coches a las vidas de los clientes a través de la conducción autónoma inteligente, soluciones de hiperconectividad e innovaciones para promover el bienestar en la movilidad.


La gran fiesta familiar de Renault Scenic.

Con motivo del lanzamiento de Renault Scenic, Motor Arisa prepara varias jornadas llena de experiencias inolvidables donde niños y adultos podrán disfrutar en familia.


Pinche en la imagen para conocer mas detalles acerca del evento.


Honda se consolida como la marca de mayor crecimiento en Europa en Canarias aumenta sus ventas en un 43% en 2016

Las ventas de automóviles Honda aumentan un 20,8% en los mercados de la Unión Europea y de los países de la AELC (Asociación Europea para el Libre Comercio). En Canarias, el crecimiento se sitúa en un 43%, hasta alcanzar las 345 unidades en 2016. El Civic es el modelo Honda de mayor volumen en el mercado canario, mientras que el HR-V  es el modelo que más crece tanto en Canarias como en Europa


El Grupo Volkswagen escoge NVIDIA como socio estratégico e incorporará a más de 1.000 expertos de la industria de los videojuegos

El Grupo Volkswagen ha anunciado recientemente la elección de NVIDIA como socio estratégico para el desarrollo del cockpit con inteligencia artificial en el nuevo Centro de Futuro del Grupo Volkswagen en California. En los próximos tres años, el Grupo reforzará su plantilla con expertos en IT altamente cualificados y expandirá firmemente su know-how en las áreas de big data, realidad virtual, producción inteligente, inteligencia artificial y conectividad. 

Asistimos a la presentación del nuevo Audi A5 y A5 Sportback.

Siete años después de su nacimiento, el nuevo A5 Sportback hace su aparición en el mercado. Este coupé de cinco puertas combina un diseño emocional y elegante con un interior confortable y muy funcional. Se trata de un vehículo ideal para la familia, que está completamente conectado y ofrece los últimos adelantos en materia de infotainment. 

Además, la segunda generación llega con una suspensión completamente rediseñada de excelente rendimiento, y con innovadores sistemas de ayuda a la conducción. Al mismo tiempo, el S5 se lanza con un nuevo motor turbo de seis cilindros que desarrolla 354 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. 

Prueba del Audi A3 Sedán 1.4 TFSI 150 CV.

Hoy les presentamos un vehículo que forma parte de una de las familias mas extensas en cuanto a gama que hay en el mercado. Y es que el nuevo Audi A3 se puede presentar en 4 tipos de carrocerías diferentes. Hoy les presentamos una de las mas elegantes sin renunciar a la deportividad que muestra el modelo. Bienvenidos a la prueba del nuevo Audi A3 Sedán.


Volkswagen sigue pisando fuerte: 12 años consecutivos como líder de ventas en Canarias.

Una vez más, Volkswagen empieza el año celebrando los resultados obtenidos. Ya son doce años como la marca automovilística más vendida en Canarias, doce años contando con la confianza de los clientes canarios que siguen eligiendo Volkswagen como su marca de confianza. La marca alemana cierra 2016 como líderes de mercado total y a privado, con 8.413 unidades matriculadas, de las cuales 1.448 han sido vehículos comerciales.


Prueba Volkswagen Passat GTE

Como ya ocurrió en su época con el Golf, Volkswagen ha dado un giro de tuerca al Volkswagen Passat creando un híbrido enchufable que, bajo las siglas GTE promete un gran consumo, prestaciones de escandalo y una elegancia sin medida. Bienvenidos a la prueba del nuevo Volkswagen Passat GTE.