Hyundai IONIQ, rompe con los estereotipos de vehículos híbridos

Hyundai Motor Company ha dado a conocer recientemente el Ioniq, su avanzado vehículo compacto de combustibles alternativos que se lanzará este año. El coche estará disponible en tres variantes: modo eléctrico, enchufable gasolina-eléctrico híbrido o gasolina-eléctrico híbrido.

El Volkswagen Tiguan, ahora con App Connect de serie desde 16.900 euros

El Volkswagen Tiguan es el vehículo perfecto para disfrutar sobre cualquier tipo de terreno: en la montaña con las comodidades de la ciudad, y en la ciudad manteniendo su espíritu offroad. Ahora, el Tiguan da un paso más incluyendo en su equipamiento de serie el App Connect, para tener “lo mejor de tu móvil en tu coche”. Volkswagen Canarias ofrece el Tiguan, con esta increíble novedad, desde solo 16.900 euros.

.App-Connect permite la interacción y utilización de las aplicaciones del Smartphone del usuario en el Tiguan a través de conexión USB.

MAN, marca Premium de camiones más vendida en Canarias

MAN es en 2015 la marca Premium de camiones más vendida en Canarias. En un año marcado por el aumento de las ventas en el sector industrial (vehículos de + 6 Toneladas), la firma ha matriculado 49 unidades. Con este resultado, MAN no solo es la opción Premium favorita de los clientes, sino que además se posiciona como la segunda marca de camiones más vendida en Canarias obteniendo una cuota de mercado del 17%.

Presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz amplía la familia de la Clase C con un modelo coupé. Los rasgos nítidos y sugerentes del nuevo coupé de diseño atlético y deportivo marcan un perfil definido en el tráfico rodado y encarnan el lujo moderno. Su interior irradia elegancia y estilo con un toque deportivo.

Volkswagen renueva su compromiso con el Club Deportivo Tenerife

Una temporada más, los concesionarios de la marca Volkswagen en Tenerife, Cuatromoción y Hatusa, han mostrado su apoyo al CD Tenerife con la renovación del patrocinio con el club tinerfeño. Cuatromoción y Hatusa hicieron entrega de los nuevos vehículos de la marca Volkswagen para la temporada 2015-2016.

Recientemente, tuvo lugar el acto sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López y estuvo presente la plantilla al completo, así como el cuerpo técnico encabezado por el primer entrenador, Pep Martí. En representación de Volkswagen en la isla de Tenerife asistió el Director Gerente de los Concesionarios Cuatromoción y Hatusa, Marcelo Pérez Florido.

Renault Zoe, 1º vehículo eléctrico adquirido por una autoescuela Canaria.

Autoescuela Trébol apuesta por la movilidad sostenible incorporando un vehículo 100% eléctrico en su flota de vehículos.

El nuevo Honda Jazz, el mejor automóvil de su segmento según Euro NCAP

El nuevo Honda Jazz, lanzado en Canarias el pasado septiembre de 2015, ha sido galardonado con el premio al “Mejor Automóvil del Segmento B”. Euro NCAP, la prestigiosa organización europea que ha llevado a cabo la comparativa, ha demostrado a través de sus diversos test, que este modelo de Honda presenta las mejoras más efectivas en cuanto a seguridad.

Cada año, Euro NCAP publica una lista de los vehículos con los mejores resultados en sus categorías correspondientes. Para recibir este premio, el Jazz fue evaluado junto a 9 vehículos más de la misma categoría, que fueron sometidos a diferentes pruebas para testar las siguientes áreas: seguridad de los ocupantes adultos, seguridad de los ocupantes infantiles, seguridad de los peatones y asistencia a la seguridad. Con cada puntuación obtenida en cada área, la organización hace una suma ponderada y lleva a cabo la comparativa. Esta es la segunda vez que Euro NCAP evalúa al nuevo Honda Jazz, consiguiendo anteriormente la máxima calificación de seguridad, con cinco estrellas.

Rotundo éxito de Ducati Canarias en el año de su estreno

Ducati Canarias ha cerrado el año 2015 con un espectacular incremento en sus ventas del 66% con respecto al año anterior. Desde que el pasado año el Grupo Domingo Alonso se convirtiera en Distribuidor Oficial de Ducati en Canarias, las cifras no han hecho más que avalar el éxito de la exclusiva firma de motocicletas en el mercado canario.

ŠKODA Canarias comienza el año con increíbles oportunidades

ŠKODA Canarias quiere felicitar a los amantes de la marca el nuevo año de una manera muy especial; desde ahora y sólo hasta el 10 de febrero, ofrecerá a sus seguidores una gran variedad de unidades de la marca en stock con descuentos increíbles.


Prueba Honda HR-V

Vuelve a las carreteras uno de los primeros SUV que salieron al mercado. Desde 1993 el Honda HR-V salió al mercado como un compacto con suspensión elevada que permitía versatilidad y espacio. Hoy vuelve renovado y con mucho equipamiento para intentar volver a lo más alto de las cifras de ventas. Bienvenidos a la prueba del nuevo Honda HR-V.

Estreno mundial del Volkswagen Tiguan GTE Active Concept

Volkswagen ha presentado el Tiguan GTE Active Concept, un modelo que marcará la nueva generación de SUVs, en un estreno mundial celebrado en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS) en Detroit, país de origen de estos vehículos. El sistema de propulsión de 225 CV del Tiguan GTE Active Concept es especialmente progresivo: un eficiente sistema híbrido enchufable con dos motores eléctricos y un motor de combustión, que puede transmitir potencia a las cuatro ruedas, ya sea de forma automática o mediante un botón. Con este vehículo de exhibición, Volkswagen demuestra el potencial que pueden tener los sistemas híbridos enchufables. A bordo del Tiguan GTE Active Concept, la tecnología del sistema de tracción garantiza que el SUV ofrezca un comportamiento off-road fiable incluso en el modo puramente eléctrico.

Hyundai Canarias prepara el lanzamiento del nuevo Elantra

Hyundai Canarias se prepara para la llegada del nuevo Hyundai Elantra, que aterrizará en Canarias el próximo mes de febrero con un estilo aún más dinámico y acabados de alta calidad a un precio asequible. La sexta generación de este sedán compacto, está listo para reafirmar la posición de la compañía como el segundo mayor fabricante de automóviles de la región.

Volkswagen Comerciales vuelve a crecer en Canarias, cerrando 2015 con un incremento del 17%

El crecimiento de Volkswagen Comerciales en las Islas Canarias vuelve a hacerse evidente: durante 2015 se han matriculado 1.010 vehículos de la marca, lo que supone un incremento del 17% respecto a 2014. Estas cifras posicionan a Volkswagen Comerciales como un incuestionable referente en el mercado canario.

Este crecimiento viene respaldado por el gran entusiasmo de la marca en renovar sus principales y más exitosos  modelos, como son la nueva Caddy y la nueva Transporter. Estos modelos han mostrado en 2015 su lado más moderno, versátil y tecnológico con sus nuevas generaciones, recibiendo incluso reconocimientos internacionales como el “Furgón del Año 2016” para la Transporter.

Potencia en formato compacto. El nuevo RS3 Sportback

Potente, con una gran facilidad para subir de vueltas y un sonido rotundo. Los motores de cinco cilindros de Audi son legendarios. Con 367 CV y 465 Nm de par, Audi Canarias presenta el nuevo RS 3 Sportback, el compacto más potente en el segmento Premium. Con el cinco cilindros turbo, el modelo de cinco puertas acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, y su velocidad máxima puede aumentarse bajo pedido hasta los 280 km/h.

Según el fabricante, en los años 80 los motores de cinco cilindros convirtieron a Audi en una marca deportiva, tanto en competición como en los modelos de producción. El nuevo Audi RS 3 Sportback cuenta con la última generación del cinco cilindros de 2.5 litros.

Volkswagen mira al futuro en el CES 2016

Volkswagen ha presentado en el CES de Las Vegas el innovador prototipo BUDD-e, basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) y que supone el siguiente gran paso para los vehículos eléctricos. El presidente del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, el Dr. Herbert Diess, explicó ante 2.300 asistentes al salón que “el BUDD-e marca tendencias de forma realista”. Con el innovador e-Golf Touch, también mostró la nueva generación de infoentretenimiento para la producción a gran escala, con un nuevo concepto de visualización y control que incluye control por gestos y pantallas más grandes.

Volkswagen vuelve a ser líder en ventas en Canarias por undécimo año consecutivo

La marca es número 1 en Canarias en los canales particular y rent a car
El Volkswagen Polo, el coche más vendido en Canarias en 2015

Ser número uno después de 11 años de manera ininterrumpida, significa para Volkswagen el reconocimiento de miles de canarios que han depositado su confianza en la marca. Volkswagen ha vuelto un año más a situarse como la marca de vehículos más vendida en Canarias, reafirmando su indiscutible liderazgo durante 11 años consecutivos, cerrando el año 2015 con 7.110 unidades matriculadas, de las cuales 1.010 fueron vehículos comerciales.

Hyundai Tucson, “Mejor Coche del Año ABC 2016” en España

El Hyundai Tucson ha ganado el Premio ABC al “Mejor Coche del Año 2016”. El premio otorgado al Tucson es, sin duda, el más prestigioso premio dentro de la industria del automóvil en España. Este premio, que concede el diario ABC, es otorgado por un jurado compuesto por 37 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias.