Nuevo ŠKODA Fabia, diseñado para llamar la atención

          ŠKODA Canarias presentó este martes en el Gran Canaria Arena el nuevo ŠKODA Fabia, un coche cuyo diseño despierta emociones e impresiona por sus proporciones deportivas combinadas con un lenguaje de diseño significativamente más nítido, más dinámico y muy emotivo.


          Desde sus inicios, el Fabia ha plasmado las buenas cualidades de la marca. En el nuevo ŠKODA Fabia se reúnen espacio dentro de unas dimensiones exteriores compactas, diseño dinámico, gran eficiencia en ahorro de combustible, tecnologías fiable y seguridad, y una amplia gama de soluciones prácticas. Este compacto es el modelo ideal para la movilidad urbana moderna. Dotado con la tecnología más innovadora, la atención se focaliza en el medio ambiente, la eficiencia, la seguridad y la comodidad.

Audi desvela los faros láser para el nuevo R8

          Audi presenta los faros del nuevo Audi R8, una de las primeras características de alta tecnología que distinguirán al deportivo de motor central. El Audi R8 utiliza faros LED que pueden complementarse con un módulo de iluminación de faros láser como opción.


          El nuevo Audi R8 establecerá nuevos estándares entre los deportivos de altas prestaciones, y entre ellos se encuentra su tecnología de iluminación. De forma opcional, el último desarrollo de la marca de los cuatro aros podrá equipar faros láser para las luces de carretera. La característica principal de estos faros es que utilizan diodos láser de alta intensidad que generan una gran cantidad de energía luminosa partiendo de un componente muy pequeño. En comparación con los faros LED, las luces láser duplican el alcance.