Nuevo Volkswagen Touareg, preparado para los nuevos retos

          Ya está en las Islas el nuevo Volkswagen Touareg, uno de los SUV de lujo de más éxito del mundo. En los últimos diez años, Volkswagen ha vendido aproximadamente 720.000 unidades de este todoterreno de alta gama. Este modelo ha sido perfeccionado para combinar lo mejor los dos mundos: el de los turismos y el del los todoterreno.

Vuelven los Días Azules Volkswagen en Canarias

          Del 24 al 29 de noviembre, la Red Volkswagen Canarias celebrará nuevamente los “Días Azules Volkswagen”. Tras el éxito de la anterior edición, Volkswagen repite esta acción especial, en la que durante una semana ofrecerá sus vehículos en stock a un precio irrepetible. 

Las novedades del Grupo Volkswagen destacan en el Salón del Automóvil de París

          El Salón del Automóvil de París dio la bienvenida a las novedades del Grupo Volkswagen, que una vez más volvió a deslumbrar con modelos y prototipos tan innovadores como el nuevo Volkswagen XL Sport o el Audi TT Sportback concept, que hacen gala de la evolución y desarrollo de la tecnología más avanzada del Grupo Volkswagen.

Toda la potencia del nuevo Volkswagen Scirocco para Sergio Araujo

          El máximo goleador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Araujo, ha elegido ponerse al volante del nuevo Volkswagen Scirocco. El pichichi de la Liga Adelante disfrutará de la deportividad y potencia de este dinámico modelo, ideal para el joven futbolista, quien con su impecable trayectoria en la presente temporada, ayudará a llevar al equipo amarillo a la primera división. 

Llega a Canarias el nuevo Volkswagen Cross Polo

          El pasado mes de mayo Volkswagen Canarias presentó la última generación del modelo de más éxito en las Islas, el nuevo Volkswagen Polo. Ahora llega a Canarias la nueva versión del Polo para la jungla urbana, el Cross Polo, diseñado especialmente para todos aquellos conductores que aún manteniendo todas las características On-road, también valoran un diseño exterior Off-road.

Presentación Internacional del nuevo Volkswagen Passat

          Recientemente tuvo lugar la presentación internacional del nuevo Volkswagen Passat, a las que asistieron representantes de toda la red de concesionarios Volkswagen del mundo. El evento, celebrado en Costa Navarino, Grecia, estuvo organizado por el fabricante alemán y contó también con la participación de Volkswagen Canarias y su red de ventas.

Nuevo Audi A7 Sportback ya en Canarias

          Diversos retoques estéticos, junto a nuevas configuraciones mecánicas, dan un aspecto más actual al impactante A7 Sportback, la perfecta combinación entre las líneas Avant, berlina y coupé en un irresistible diseño capaz de atraer todas las miradas. Los renovados A7 Sportback y S7 Sportback ya están disponibles en la Red de Concesionarios Audi Canarias.

Nuevo Honda CR-V desde 23.900 euros

El Honda CR-V 1.6 i-DTEC 120 CV, diseñado para el máximo rendimiento desde solo 23.900 euros



          HATOBITO, nuevo importador de la marca Honda Automóviles para la provincia de Sta. Cruz de Tenerife, ha retomado con mucha ilusión y compromiso el proyecto de situar a la marca Honda entre las preferidas de los clientes canarios. Con motivo de ello, la marca promociona uno de sus modelos con más éxito en el mercado: el Honda CR-V 1.6 i-DTEC de 120 CV. Este motor de producción europea combina un consumo óptimo con una experiencia dinámica de conducción.

Volkswagen Caddy por 13.800 euros

Volkswagen Caddy, lo bueno por 13.800 euros, dos veces bueno



          Volkswagen Comerciales ofrece en Canarias su modelo de mayor éxito ahora a un precio inmejorable. Por solo 13.800 euros, los clientes podrán acceder a una Volkswagen Caddy Trendline muy equipada posicionándose como el vehículo referente en su segmento.