Volkswagen up! por tan solo 6.990 euros

El Volkswagen up! abre las puertas de la marca a sus clientes por tan solo 6.990 euros


Volkswagen Canarias ha lanzado una exclusiva campaña con el pequeño de la familia Volkswagen: el up! Con tan solo 3,54 metros de longitud, el nuevo up! encarna una interpretación altamente moderna del lenguaje de diseño de Volkswagen. Este carismático modelo está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias desde solo 6.990 euros.

El Audi A4 S desde 26.400 euros


El Audi A4 S line edition desde 26.400 euros en la Red de Concesionarios Audi Canarias


          El fascinante diseño del Audi A4 combina una línea moderna y cautivadora capaz de atraer todas las miradas a su paso. La berlina de Audi, adopta una presencia aún más deportiva gracias al paquete S line que está disponible en la Red de Concesionarios de Audi Canarias desde 26.400 euros.

El Hyundai Santa Fe, nuevo vehículo de Eloísa González

          La embajadora de Hyundai Canarias se sube al nuevo Hyundai Santa Fe para circular por las carreteras canarias. Después de estar cerca de un año al volante del ix35, acerca del cual confiesa haber quedado encantada, ahora tendrá la suerte de poder probar las aptitudes de este elegante todo camino que cuenta con un equipamiento de lo más Premium.


          El Santa Fe es uno de esos vehículos que enamora a simple vista. Se trata de un todo camino de alta gama donde todo son comodidades: con sus 7 plazas es muy espacioso, funcional, desborda calidad y refinamiento en todas y cada una de sus líneas, convirtiéndolo en un coche único con un estilo elegante y deportivo.

El nuevo Volkswagen Polo BlueGT, aún más carismático

          Volkswagen Canarias ya tiene disponible en su Red de Concesionarios el nuevo Polo BlueGT, que ofrece una fascinante alianza de eficiencia y deportividad en un utilitario con un potente motor 1.4 TSI ACT de 150 CV, con estética GTI y unos excelentes niveles de ahorro en combustible. Un claro ejemplo de que la deportividad no siempre tiene que estar reñida con los consumos.

Honda Tenerife apuesta por el motor 1.6 i-DTEC

          El 5 de junio fue presentado oficialmente HATOBITO importador oficial para la provincia de Santa Cruz de Tenerife de la marca Honda. En ese momento, se expuso las ganas y el afán del equipo de Honda Tenerife para contribuir al crecimiento de las ventas de los modelos clave de la gama Honda, el Civic y el CR-V equipado con el motor diésel 1.6 litros Earth Dreams Technology.

Audi S1 y S1 Sportback: más potencia, más deportividad

          El Audi S1 y S1 Sportback constituyen los nuevos modelos más emblemáticos de la línea de modelo compacto A1, añadiendo una versión de nivel de entrada a la gama de modelos Audi S. Audi Canarias ofrece estos nuevos modelos en las Islas para los amantes de la deportividad en versión compacta.